Bioshock Infinite podría tener DLC para este mes

Bioshock Infinite

Uno de los mejores títulos del 2013 y casi de la generación ya calienta nuevo DLC. Según informa Joystiq, Irrational Gamer ha asegurado que el nuevo pack de contenidos para Bioshock Infinite llegará este mes de julio, aunque sin fecha por confirmar. Seguir leyendo para más información de este posible nuevo pack de contenidos.

Según la información de Joystiq, el nuevo DLC podría tener un nuevo personaje acompañando a Dewwit. No sabemos si el contenido será antes de encontrarse con Elizabeth o es una puntualización de la trama original.

La semana pasada se lanzó para PC el pack Columbia´s Finest que pertenecían a las ediciones Premium y Ultimate del juego. Si las informaciones que apunta el medio norteamericano Irrational Games no está perdiendo el tiempo en cuanto a dar nuevas posibilidades a tu título estrella.

Si todavía no has jugado a Bioshock Infinite te lo recomendamos enormemente, para más información aquí en análisis que realizamos del título en la web, que fue calificado con un 100. No sabemos si este DLC saldrá en la fecha estimada ni el precio que tendrá, lo que si podemos asegurar es que tenemos muchas ganas de probar nuevas cosas de este magnífico juego.

 ¿Qué te parece un nuevo acompañante para Booker Dewwit?

Comentarios