Consolas, videojuegos, cine y tecnología

Anunciado Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Escrito el 14 octubre 2013 por Gerard Alvarez - 1 comentario

Logo

Una nueva conversión en HD está en camino. Si hace un mes salía al mercado la versión HD del primer Kingdom Heart, hoy Square Enix anuncia que la segunda parte también tendrá su versión en HD. La gran acogida por parte del público seguro que ha sido la razón fundamental para que Sora y sus amigos vuelvan a tener un lavado de cara. El título que ya esta siendo desarrollado se espera que salga a la venta el año que viene en Europa. Sigue leyendo para saber que traerá esta nueva versión HD de la saga Kingdom Hearts.

El nuevo título estará compuesto de Kingdom Hearts 2 Final Mix que se lanzó para PS2 y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP. Ambos juegos son las versiones que se lanzaron para Japón y nunca llegaron a territorio europeo. Además tendrá un recopilatorio de las introducciones de Kingdom Heart Re: coded, el juego de Nintendo DS.

Los que no hayan jugado a estos títulos tienen una oportunidad única para disfrutar de dos grandes juegos. Es la mejor forma de poder aguantar la esperar hasta que se lance Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One. Square Enix quiere seguir sacando fruto de sus versiones HD, y si la aceptación es tan buena como con la primera parte, no os extrañéis de que se produzcan nuevos anuncios de sus juegos más emblemáticos.

Os dejamos con el trailer oficial con subtítulos en español lanzado esta mañana por la compañía nipona. ¿Esperáis con ganas este Kingdom Hearts HD 2.5 Remix?

-
-
-