Assassin´s Creed IV: Black Flag, Descubre tu linaje pirata

Queda muy poco para que Edward se convierta en el cuarto ancestro protagonista de Desmond Miles. Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concurso ligado a su exitosa saga Assassin’s Creed, con motivo del lanzamiento de su nuevo título: Assassin’s Creed IV Black Flag. En http://desafiatupasado.com, podrás descubrir tu parentesco con los piratas más temidos y a su vez llegar a ganar un viaje al Caribe. El concurso estará activo hasta el 31 de Diciembre de 2013.

Entrando a la página anteriormente citada encontraremos el Centro de Genética de Industrias Astergo, donde nos realizarán un estudio detallado de los rasgos epigenéticos (una serie de características físicas que se mantienen a lo largo de todo el linaje de cada persona), Así podrás llegar a conocer la probabilidad que tiene de provenir de los más intrépidos piratas que surcaron el mar Caribe en el siglo XVIII. Todos estos personajes son históricos y gran parte pertenecen al propio videojuego.

Basta con seguir los pasos indicados en el site e ir completando la información requerida para recibir un completo informe de nuestro pasado pirata. Descubrir si somos la descendencia de Barbanegra, Bartholomew “Blackbart” Roberts, Edward Thatch o Anne Bonny es ahora posible.

Además, podremos participar en sorteo y conseguir múltiples regalos del juego, además de un increíble viaje por el mar Caribe:

  • Mapa Caribe AC42 viajes dobles al Caribe (además de un pack compuesto de una  camiseta,  una sudadera para meterlas en la maleta y  también uno de los 4 ejemplares del videojuego Assassin’s Creed IV Black Flag Buccaneer para PS3 o para XBOX360 más una figura de edición especial de Barbarnegra y Edward Kenway)
  • Figura AC48 videojuegos en edición especial (incluye figura de Edward Kenway y Barbanegra)
  • Caja AC4Ediciones estándar y Bucaneer tanto para PlayStation3 como para Xbox 360

Assassin´s Creed IV Black Flag saldrá a la venta el próximo 29 de octubre para PlayStation3 y Xbox 360 y el 21 de noviembre para PlayStation4, Xbox One, Wii U y PC.

Yo soy descendiente de Michel De Grammont, ¿ y tu?Imagen AC4 Michael

Comentarios