Consolas, videojuegos, cine y tecnología

Assassin´s Creed IV: Black Flag, Descubre tu linaje pirata

Escrito el 21 octubre 2013 por Pedro F. López Cátedra - Sin comentarios

Queda muy poco para que Edward se convierta en el cuarto ancestro protagonista de Desmond Miles. Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concurso ligado a su exitosa saga Assassin’s Creed, con motivo del lanzamiento de su nuevo título: Assassin’s Creed IV Black Flag. En http://desafiatupasado.com, podrás descubrir tu parentesco con los piratas más temidos y a su vez llegar a ganar un viaje al Caribe. El concurso estará activo hasta el 31 de Diciembre de 2013.


Entrando a la página anteriormente citada encontraremos el Centro de Genética de Industrias Astergo, donde nos realizarán un estudio detallado de los rasgos epigenéticos (una serie de características físicas que se mantienen a lo largo de todo el linaje de cada persona), Así podrás llegar a conocer la probabilidad que tiene de provenir de los más intrépidos piratas que surcaron el mar Caribe en el siglo XVIII. Todos estos personajes son históricos y gran parte pertenecen al propio videojuego.

Basta con seguir los pasos indicados en el site e ir completando la información requerida para recibir un completo informe de nuestro pasado pirata. Descubrir si somos la descendencia de Barbanegra, Bartholomew “Blackbart” Roberts, Edward Thatch o Anne Bonny es ahora posible.

Además, podremos participar en sorteo y conseguir múltiples regalos del juego, además de un increíble viaje por el mar Caribe:

  • Mapa Caribe AC42 viajes dobles al Caribe (además de un pack compuesto de una  camiseta,  una sudadera para meterlas en la maleta y  también uno de los 4 ejemplares del videojuego Assassin’s Creed IV Black Flag Buccaneer para PS3 o para XBOX360 más una figura de edición especial de Barbarnegra y Edward Kenway)
  • Figura AC48 videojuegos en edición especial (incluye figura de Edward Kenway y Barbanegra)
  • Caja AC4Ediciones estándar y Bucaneer tanto para PlayStation3 como para Xbox 360

Assassin´s Creed IV Black Flag saldrá a la venta el próximo 29 de octubre para PlayStation3 y Xbox 360 y el 21 de noviembre para PlayStation4, Xbox One, Wii U y PC.

Yo soy descendiente de Michel De Grammont, ¿ y tu?Imagen AC4 Michael

-
-
-

Deja un comentario