Assassins Creed Syndicate. Primeros detalles y fecha de lanzamiento desvelada

Ubisoft acaba de presentar la nueva entrega de Assassin’s Creed que llevará por título Syndicate, tal y como se había filtrado estos últimos días, y que llegará a PS4 y Xbox One el próximo 23 de octubre y a PC este otoño con fecha exacta aún por determinar.

El título nos sitúa en la Inglaterra Victoriana de mediados del siglo XIX, en el contexto de la Revolución Industrial y el nacimiento del ferrocarril. En este momento de grandes cambios socioculturales, donde la brecha entre ricos y pobres sigue tan acentuada como antaño, nos pondremos en la piel de Jacob Frye y su hermana Evie, dos Assassin’s que se moverán en medio de las florecientes revueltas ciudadanas londinenses.

En la presentación pudimos escuchar a los miembros de Ubisoft Quebec hablando acerca de las novedades de este nuevo título, además de poder ver una pequeña demo jugable de la fase pre-alpha de Syndicate. En esta pudimos ver combates mucho más directos y sangrientos que en anteriores entregas, así como la llegada de los carruajes que nos permitirán rápidamente la ciudad, escondernos, o enfrentar las batallas de un nuevo modo.

En nuestra lucha por liderar nuestra banda callejera dentro del ajetreo de Londres contaremos con nuevas armas, incluyendo un puño americano, un cuchillo kukri, una pistola y un guantelete de asesino, así como una punta de cuerda con la que trepar rápidamente a los edificios.

A continuación os dejamos el tráiler y el gameplay en español del nuevo Assassin’s Creed Syndicate.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=uacKQ_M_jVI’]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=mF8siVXC76w’]

 

Salir de la versión móvil