Atriviate, el nuevo nombre de triviados con nuevo aspecto

Triviados, el juego más famoso entre todos aquellos que juegan diariamente con sus smartphones tanto en Android como en iOS, cambia de manera oficial su nombre para llamarse Atríviate....

Atríviate, la mejorada apuesta de TriviadosTriviados, el juego más famoso entre todos aquellos que juegan diariamente con sus smartphones tanto en Android como en iOS, cambia de manera oficial su nombre para llamarse Atríviate.

Hace unas semanas ya pudimos hablar con los chicos de Pandereta Studios donde nos dieron la primicia. Pero es ahora cuando oficialmente el famoso juego social no solo cambia de nombre, sino que además, en las próximas horas con su nueva actualización, renueva su diseño (del cual os mostramos unas imágenes en exclusiva) ofreciendo ahora un aspecto mucho más pulido y mejorado, para adaptarlo a los nuevos cambios, reforzando así la clara apuesta de sus desarrolladores por ofrecer una verdadera apuesta de calidad en lo que a juegos sociales de Smartphone se refiere. Pero tenemos algo más que añadir, los usuarios de BlackBerry y Kindle Fire están de enhorabuena, también llegará una versión de Atríviate a sus terminales. La de BlackBerry ya está disponible y la de Kindle Fire estará lista para descarga la semana que viene.

atriviate_03@2x (Copiar)Y es que la apuesta de Pandereta Studios sigue sigue manteniéndose en el top de descargas principales en ambas plataformas, ahora con este nuevo impulso imaginamos que seguirá como una de las mejores opciones para aquellos que quieran divertirse desde sus terminales.

Si os preguntáis a qué se debe este cambio de nombre, os podemos decir que sus autores nos comentaron que el objetivo es el de generar un juego de palabras entre los jugadores, haciéndolo más atractivo para la audiencia y conseguir un resultado mucho más llamativo.

Una de las bazas más interesantes del nuevo Atríviate son los retos que se plantearán entre los jugadores. Y para mejorar esos retos, desde Pandereta Studios nos han detallado personalmente que el juego recibirá en su próxima actualización un cambio completo de todas las preguntas ya existentes para que aquellos que ya hayan jugado durante decenas de horas no tengan excusa de seguir probando su ingenio contra sus amigos.

Por otro lado han solucionado algunos problemas reportados por algunos usuarios al intentar guardar partidas desde el 3g. Está claro que este nuevo Atríviate será sin duda descarga obligatoria en nuestros móviles.

Dentro de poco tendremos la nueva versión de Atríviate para descargar a nuestros terminales y pasar las horas muertas poniendo a prueba nuestro ingenio contra todos nuestros amigos, o incluso desconocidos, eso a nuestra elección.

La batalla por el jugador más hábil y avispado ha mejorado.

Ahora más que nunca… ¡¡Atríviate!!

 

Categorías
AndroidGame ItiPhone OSMóvilUncategorized

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Síguenos
Facebook

Análisis de Bikkuri Island de Un creativo español en Japón por nuestra colaboradora de Momoko_blog

Anunciado el Impact Winter. Un survival nuevo para PC ❄ 🌲

Twitter
Os mostramos un nuevo tráiler de #GodWarsFuturePast que llegará a principios de 2017 para PS4 PSVita https://t.co/sp2OqaUJ4L
h J R
El juego de crucigramas #WordalotExpress estará disponible en #InstantGames de Facebook https://t.co/LA3wisQ06w
h J R

RELACIONADO