Consolas, videojuegos, cine y tecnología

Atriviate, el nuevo nombre de triviados con nuevo aspecto

Escrito el 25 junio 2013 por Víctor José - 26 comentarios

Atríviate, la mejorada apuesta de TriviadosTriviados, el juego más famoso entre todos aquellos que juegan diariamente con sus smartphones tanto en Android como en iOS, cambia de manera oficial su nombre para llamarse Atríviate.

Hace unas semanas ya pudimos hablar con los chicos de Pandereta Studios donde nos dieron la primicia. Pero es ahora cuando oficialmente el famoso juego social no solo cambia de nombre, sino que además, en las próximas horas con su nueva actualización, renueva su diseño (del cual os mostramos unas imágenes en exclusiva) ofreciendo ahora un aspecto mucho más pulido y mejorado, para adaptarlo a los nuevos cambios, reforzando así la clara apuesta de sus desarrolladores por ofrecer una verdadera apuesta de calidad en lo que a juegos sociales de Smartphone se refiere. Pero tenemos algo más que añadir, los usuarios de BlackBerry y Kindle Fire están de enhorabuena, también llegará una versión de Atríviate a sus terminales. La de BlackBerry ya está disponible y la de Kindle Fire estará lista para descarga la semana que viene.

atriviate_03@2x (Copiar)Y es que la apuesta de Pandereta Studios sigue sigue manteniéndose en el top de descargas principales en ambas plataformas, ahora con este nuevo impulso imaginamos que seguirá como una de las mejores opciones para aquellos que quieran divertirse desde sus terminales.

Si os preguntáis a qué se debe este cambio de nombre, os podemos decir que sus autores nos comentaron que el objetivo es el de generar un juego de palabras entre los jugadores, haciéndolo más atractivo para la audiencia y conseguir un resultado mucho más llamativo.

Una de las bazas más interesantes del nuevo Atríviate son los retos que se plantearán entre los jugadores. Y para mejorar esos retos, desde Pandereta Studios nos han detallado personalmente que el juego recibirá en su próxima actualización un cambio completo de todas las preguntas ya existentes para que aquellos que ya hayan jugado durante decenas de horas no tengan excusa de seguir probando su ingenio contra sus amigos.

Por otro lado han solucionado algunos problemas reportados por algunos usuarios al intentar guardar partidas desde el 3g. Está claro que este nuevo Atríviate será sin duda descarga obligatoria en nuestros móviles.

Dentro de poco tendremos la nueva versión de Atríviate para descargar a nuestros terminales y pasar las horas muertas poniendo a prueba nuestro ingenio contra todos nuestros amigos, o incluso desconocidos, eso a nuestra elección.

La batalla por el jugador más hábil y avispado ha mejorado.

Ahora más que nunca… ¡¡Atríviate!!

 

-
-
-
26 comentarios, comenta tu también
  1. 25 junio, 2013 (5:05 pm) | Permalink

    Pues está claro que esta columna nos quiere vender la app de nuevo sin probarla… porque lo acabo de probar y es exactamente la misma castaña de siempre (preguntas de ***** sin filtrar, mismos cuelgues…) pero con otro colorido más hortero.

    Perfecto momento para desinstalarla y dar paso a otras apps nuevas, esto ya está caduco.

    • 25 junio, 2013 (5:38 pm) | Permalink

      Buenas Carlos, nos han comunicado que la nueva remesa de preguntas llegará en breve. Saludos

  2. 25 junio, 2013 (7:57 pm) | Permalink

    [...] Atriviate o el quesito en tu [...]

  3. 26 junio, 2013 (12:11 am) | Permalink

    Hola.
    Me gustaba más la versión anterior. Los colores de la nueva me resultan demasiado fuertes. Y en esta nueva versión se diferencia peor cuando da la opción de Estrella de…
    Hay alguna manera de poder desinstalar la actualización y volver a la versión anterior?
    Un saludo

    • 26 junio, 2013 (2:19 am) | Permalink

      Estoy totalmente de acuerdo con Ana, colores demasiado fuertes, un poco desagradables a la vista, no se diferencia claramente cuando te toca una Estrella, los acabados de los cuadros emergentes y los botones son mas cutres, además, en el panel de partidas que estas jugando ahora sólo se ven las estrellas que tiene tu oponente, antes también se veían las que tenias tú. Por no decir que el nombre nuevo es horrible, “Triviados” tiene más tirón y es más rápido y fácil de pronunciar, “Atríviate” es un nombre horrible, por mi parte seguire llamándolo triviados. No entiendo por qué cambiar algo que ya estaba bien…

  4. 26 junio, 2013 (1:50 pm) | Permalink

    Pues yo veo que la nueva presentación es una caca de vaca. Antes con el fondo blanco se diferenciaban mejor las cosas. Y ahora no se distingue visualmente cuando caes en una casilla de estrellita de otra normal. A mí me gustaba con diferencia la otra presentación más naive.
    A veces menos es más.

  5. 26 junio, 2013 (4:03 pm) | Permalink

    Todos tienen razon yo no lo veo bien no me es ni agradable a la vista, ya no me atrae jugar me hace daño tanto color no veo bien esas letras goticas. Creo q tambien dejare de jugar

  6. 26 junio, 2013 (5:00 pm) | Permalink

    Completamente de acuerdo! Por favor… Volved a la antigua versión!

  7. 26 junio, 2013 (5:27 pm) | Permalink

    Completamente de acuerdo empeoro al menos en la interfaz. Cansa mas la vista.

  8. 26 junio, 2013 (6:42 pm) | Permalink

    Demasiado colorido. En algunos campos no se distinguen bien los colores con las letras. Mejor la versión antigua, más limpia y menos cantona. El nombre tambien molaba más el anterior.

  9. 26 junio, 2013 (6:45 pm) | Permalink

    Creo que podríais tomar nota, pues no veo ningún comentario positivo a la nueva versión. A mi también me gustaría volver a la antigua.

  10. 26 junio, 2013 (7:50 pm) | Permalink

    No me gusta nada, cuesta distinguir las estrellas, demasiado estridente, y lo que menos me gusta es que no soy negativo…

  11. 26 junio, 2013 (9:06 pm) | Permalink

    totalmente de acueredo con los comentarios . Que vuelva la presentacion anterior. creo que somnos muchos los que opinamos lo mismo. Antes se veia mucho mas claro. Con sejo para quien le llegue la actualizacion: NO LA ACEPTEIS. A mi se me ha puesto sola la otra nmañana. Saludos a todos los triviadores tb para ana m 1970 :-)

  12. 26 junio, 2013 (10:00 pm) | Permalink

    No me gusta el color , me cansa mucho los ojos y se ven poco los quesitos

  13. 27 junio, 2013 (12:45 am) | Permalink

    Es una verdadera castaña el nuevo diseño de la app y el cambio de nombre. Si querían sentenciar la muerte de uno de los mejores juegos la verdad que así lo van a conseguir pronto.

  14. 28 junio, 2013 (12:12 am) | Permalink

    A mi me han quitado todo lo jugado en meses, aparte de que no me gusta el cambio, esta claro que han fallado por mi parte que se busquen otros para jugar

  15. 28 junio, 2013 (1:43 pm) | Permalink

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Ahora es mas hortera. Según tengo entendido hay una opción para cambiar a fondo blanco pero yo estoy harta de buscar y me ha sido imposible

    • 28 junio, 2013 (2:30 pm) | Permalink

      En “Ajustes>Juego” hay una casilla para marcar que se llama “Color blanco”. Esta hace que en las partidas el tablero sea como antes

  16. 28 junio, 2013 (4:55 pm) | Permalink

    no he jugado pero por lo que me han dicho es una chulada y el triviados era peor y mas dificil a sin que prefiero este

  17. 28 junio, 2013 (8:42 pm) | Permalink

    ¿para jugar a Atriviate es preferible hacerlo mediante wifi o se puede jugar por medio de la navegación de nuestro móvil sin riesgo a que nos chupe mucha velocidad?, perdón por mi ignorancia, es que ayer por la tarde jugué sin conectarme a wifi y no me parece que me haya gastado muchos datos, gracias.

  18. 3 julio, 2013 (5:32 pm) | Permalink

    Tienen que volver a poner las preguntas de color negro como antes pues no se ven.Saludos

  19. 3 julio, 2013 (5:37 pm) | Permalink

    Los colores me gustan pero no se ven las letras de las preguntas y respuesta
    deberían ponerlas en color negro como antes o dar la opción de poderla cambiar.Gracias

  20. 3 julio, 2013 (7:43 pm) | Permalink

    Es uno de esos juegos que debes tener sí o sí. La verdad es que es una auténtica maravilla.

  21. 5 julio, 2013 (11:22 pm) | Permalink

    Cuesta leer las preguntas

  22. 17 agosto, 2013 (10:54 pm) | Permalink

    Saludos. Quiero hacer reincidencia en la hoja marron. Uno de los dos creadores de este juego , es demasiado aficionado a la pintura y no sabe refrenar sus ansias. La hoja marron es mucho mas de pintura que de literatura.
    Saludos cordiales artistas.

  23. 21 julio, 2014 (1:40 pm) | Permalink

    Estaba bien, pero en las últimas actualizaciones la han convertido en una aplicación simplemente publicitaria, ya que se pasa la mayor parte del tiempo “cargando…” (y al final la mayoría de veces solo para terminar apareciendo un anuncio). Con lo que se hace muy poco ágil. Yo me la acabo de desinstalar…

Deja un comentario