B-Move presenta el teclado gaming N8HAWK

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Ahora que están de moda los teclados retroiluminados, la marca B-Move no iba a quedarse atrás, y nos muestra una seria alternativa para aquellos que quieran un teclado...

bg_n8hawk_2Ahora que están de moda los teclados retroiluminados, la marca B-Move no iba a quedarse atrás, y nos muestra una seria alternativa para aquellos que quieran un teclado a la altura de los gamers más exigentes. Es por ello que nos presentan el N8HAWK, un teclado de membrana que cuenta con unas completas características para adaptar su funcionamiento a la rutina de cualquier jugador.

Como hemos comentado anteriormente, dispone de retroiluminación ajustable en tres modos, así tendremos siempre el control del efecto de iluminación, la cual será de un destacable color verde muy llamativo. También incluye tres tiempos de respuesta diferentes para cualquier juego y situación con tan solo apretar un botón. Por otro lado permite el bloqueo de la tecla Windows, que como bien sabemos todos los que jugamos con el teclado, muchas veces estorba más que otra cosa durante nuestras partidas. Por último tenemos acceso a 11 teclas multimedia para realizar las acciones más comunes en nuestro PC de manera más rápida.

bg_n8hawk_3Pero si parece que todo esto tendrá una ardua tarea de configuración os comentamos de antemano que no es así, es mucho más sencillo de lo que parece, ya que todas estas características se ajustan sin necesidad de instalar ningún software. Adiós a los problemas de incompatibilidad de drivers o errores de programas, el N8HAWK permite su configuración directamente desde el teclado pulsando las teclas seleccionadas para ello, más intuitivo imposible.

En cuanto a la forma del mismo, está diseñado con una estética moderna enfocada claramente a usuarios que quieran exprimir el teclado en sus largas horas de juego.

El precio del teclado B-Move N8HAWK es de 24,90€.

Para más información podéis visitar la página web de B-Move.

 

Categorías
Game ItPCTecnologíaUncategorized

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Un comentario
  • Placa base GIGABYTE GA-F2A85X-UP4. Análisis « Game It
    27 diciembre 2013 at 19:21
    Dejar una respuesta

    […] visto cajas para vuestra torre, fuentes de alimentación, tarjetas gráficas, una selección de teclados y ratones… pero hoy tenemos el placer de poder analizar una de las placas más interesantes […]

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest

    Comparte este artículo

    ¡Comparte este artículo con tus amigos!