Batman: Arkham Knight podría ser el nuevo título de la serie

Posible logo del nuevo título de Batman

Batman volverá al mundo de los videojuegos con un nuevo título de la serie Arkham, eso está claro. Lo que parece estar cada día más claro es su próximo anuncio. En principio, éste será hoy en un especial de DC All-Acess dedicado a los videojuegos.

Los rumores han tomado fuerza tras la publicación del Sneak Peek donde en el segundo 6 podemos ver una imagen en movimiento del Caballero Oscuro. Además de esto, nos muestran un cuadro de texto animándonos a ver los episodios DC All-Access para más información refiriéndose claramente, al próximo en salir.

Batman: Arkham Knight podría ser el título del próximo videojuego que, presumiblemente, saldría para PC y consolas next-gen siendo así el primero del superhéroe en desembarcar en éstas.

Este anuncio es más seguro si contamos que, a finales del año pasado, el portal imgmr.com contactó con una fuente de dentro de Warner Bros Interactive confirmándole ésta el desarrollo.

La imagen que encabeza el artículo es el posible logo de este nuevo título. La fotografía habría sido tomada por un empleado de GameStop, que habrían recibido material con embargo hasta el día de hoy. Dos fotos más circulan por Twitter:

Como sea, desde Game It estaremos atentos ante cualquier anuncio. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver a Batman en la next-gen?

Salir de la versión móvil