Battlefield 3 – El Bug (Parte 2: La Actualización)

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Muy buenas a todos. Volvemos con otro #GameplayCabradelaCasa que hace referencia a algo que muchos hemos sufrido en Battlefield 3, un bug. Si recordáis bien ya hicimos una...

Muy buenas a todos. Volvemos con otro #GameplayCabradelaCasa que hace referencia a algo que muchos hemos sufrido en Battlefield 3, un bug. Si recordáis bien ya hicimos una primera parte sobre este hecho que gustó mucho pero es ahora cuando tras una nueva actualización se “supone” que el dichoso bug ha desaparecido. ¿Cual creéis que será el resultado tras esta actualización?

Tras el play la respuesta.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aBziYtzfphk&feature=youtu.be’]

Como siempre gracias por ver el vídeo y os recordamos que dándole a “Me gusta” y suscribiéndoos al canal de GameIT en Youtube nos ayudáis más de lo que creéis para hacer más cosas del estilo. Gracias por ayudarnos a crecer y mejorar para vosotros.

Un saludo, ¡¡Hasta la próxima!!

Categorías
Game ItPCPlayStation 3UncategorizedVideos DestacadosXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Un comentario
  • oscar
    26 diciembre 2012 at 13:22
    Dejar una respuesta

    vaya tela, que tengamos que pagar x dineros y que pasen estas cosas, esto con la saturn para atras no pasaba.

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest