Consolas, videojuegos, cine y tecnología

Battlefield 3 – El Bug (Parte 1)

Escrito el 11 diciembre 2012 por Víctor José - 5 comentarios

Muy buenas xavales/as. Estamos hoy aquí con un nuevo gameplay pero en este caso no es el típico gameplay normal y corriente donde vemos al loco de turno (¿hola que tal?) haciendo el cabra. En esta ocasión os traemos un gameplay con un “bug-azo” que hemos sufrido tras la última actualización de Battlefield 3. Si no nos hemos pasado la campaña anteriormente no podremos hacerlo sin que antes EA y DICE vuelvan a mandarnos otro parche de turno ya que se ha generado un Bug que nos impide poder seguir con la campaña en cuestión.

El bug que nos ocupa es muy extendido y miles de foros han registrado en esta semana este “FAIL” de los chicos de DICE, por lo que, como siempre, nos toca esperar a que solucionen el fallo. Y si tenéis dudas, ni borrando la partida, intentándolo en otras dificultads y/o tirando la consola se resuelve, solo quitando la última actualización. Nosotros le ponemos clave de humor al asunto y os lo enseñamos en vídeo.

Gracias por ver el gameplay y ya sabéis, suscribiéndoos al canal y difundiéndolo nos ayudáis a seguir haciendo chorradas cosas así.

¡¡Hasta la próxima!!

-
-
-
5 comentarios, comenta tu también
  1. 11 diciembre, 2012 (12:16 pm) | Permalink

    Han matado a Kenny! HDP!!

  2. 11 diciembre, 2012 (9:09 pm) | Permalink

    Tirándote al agua. To loco

  3. 25 diciembre, 2012 (10:18 am) | Permalink

    [...] que hace referencia a algo que muchos hemos sufrido en Battlefield 3, un bug. Si recordáis bien ya hicimos una primera parte sobre este hecho que gustó mucho pero es ahora cuando tras una nueva actualización se “supone” que el [...]

Deja un comentario