Battlefield 3 – El Bug (Parte 1)

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Muy buenas xavales/as. Estamos hoy aquí con un nuevo gameplay pero en este caso no es el típico gameplay normal y corriente donde vemos al loco de turno...

Muy buenas xavales/as. Estamos hoy aquí con un nuevo gameplay pero en este caso no es el típico gameplay normal y corriente donde vemos al loco de turno (¿hola que tal?) haciendo el cabra. En esta ocasión os traemos un gameplay con un “bug-azo” que hemos sufrido tras la última actualización de Battlefield 3. Si no nos hemos pasado la campaña anteriormente no podremos hacerlo sin que antes EA y DICE vuelvan a mandarnos otro parche de turno ya que se ha generado un Bug que nos impide poder seguir con la campaña en cuestión.

El bug que nos ocupa es muy extendido y miles de foros han registrado en esta semana este “FAIL” de los chicos de DICE, por lo que, como siempre, nos toca esperar a que solucionen el fallo. Y si tenéis dudas, ni borrando la partida, intentándolo en otras dificultads y/o tirando la consola se resuelve, solo quitando la última actualización. Nosotros le ponemos clave de humor al asunto y os lo enseñamos en vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uZEkMvORtJg’]

Gracias por ver el gameplay y ya sabéis, suscribiéndoos al canal y difundiéndolo nos ayudáis a seguir haciendo chorradas cosas así.

¡¡Hasta la próxima!!

Categorías
Game ItPCPlayStation 3UncategorizedVideos DestacadosXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
5 Comentarios en este post
  • Juan A. Blaya
    11 diciembre 2012 at 12:16
    Dejar una respuesta

    Han matado a Kenny! HDP!!

  • Alfonso Pinto
    11 diciembre 2012 at 21:09
    Dejar una respuesta

    Tirándote al agua. To loco

    • Víctor José
      12 diciembre 2012 at 18:39
      Dejar una respuesta

      Me tiré como 20 minutos lanzado misiles normales con el RPG al avión xDDD

  • Battlefield 3 – El Bug (Parte 2: La Actualización) « Game It
    25 diciembre 2012 at 10:18
    Dejar una respuesta

    […] que hace referencia a algo que muchos hemos sufrido en Battlefield 3, un bug. Si recordáis bien ya hicimos una primera parte sobre este hecho que gustó mucho pero es ahora cuando tras una nueva actualización se “supone” que el […]

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!