Battlefield 3 – El Bug (Parte 1)

Muy buenas xavales/as. Estamos hoy aquí con un nuevo gameplay pero en este caso no es el típico gameplay normal y corriente donde vemos al loco de turno (¿hola que tal?) haciendo el cabra. En esta ocasión os traemos un gameplay con un “bug-azo” que hemos sufrido tras la última actualización de Battlefield 3. Si no nos hemos pasado la campaña anteriormente no podremos hacerlo sin que antes EA y DICE vuelvan a mandarnos otro parche de turno ya que se ha generado un Bug que nos impide poder seguir con la campaña en cuestión.

El bug que nos ocupa es muy extendido y miles de foros han registrado en esta semana este “FAIL” de los chicos de DICE, por lo que, como siempre, nos toca esperar a que solucionen el fallo. Y si tenéis dudas, ni borrando la partida, intentándolo en otras dificultads y/o tirando la consola se resuelve, solo quitando la última actualización. Nosotros le ponemos clave de humor al asunto y os lo enseñamos en vídeo.

Gracias por ver el gameplay y ya sabéis, suscribiéndoos al canal y difundiéndolo nos ayudáis a seguir haciendo chorradas cosas así.

¡¡Hasta la próxima!!

Comentarios
  • http://www.gameit.es/blog/author/Tideo Juan A. Blaya

    Han matado a Kenny! HDP!!

    • http://www.gameit.es/blog/author/Victor Víctor José

      Lo bueno es que resucita xD

  • http://www.gameit.es/blog/author/sovic Alfonso Pinto

    Tirándote al agua. To loco

    • http://www.gameit.es/blog/author/Victor Víctor José

      Me tiré como 20 minutos lanzado misiles normales con el RPG al avión xDDD

  • Pingback: Battlefield 3 – El Bug (Parte 2: La Actualización) « Game It()