BlasterAxx AXX200, el sistema de sonido todo en uno de Creative

BlasterAxx AXX200 de CreativeCreative Technology nos trae un sistema de sonido todo en uno para empezar el año por todo lo alto. Un sistema inalámbrico inteligente que incluye el procesador de audio SB-Axx1 con lo que podras reproducir y grabar audio con la mejor calidad. Estamos hablando de BlasterAxx AXX200.

Este sistema cuenta con la tecnología patentada por Creative que mejora la calidad del audio además de optimizar el reconocimiento de voz y eliminar el ruido ambiental. Y como es ya costumbre en los productos que nos presenta Creative, es compatible con todos nuestros dispositivos electrónicos, ya sea PC, tableta o Smartphone.

  El dispositivo está formado por dos altavoces en vertical, lo que le otorga una forma cilíndrica que nos facilita su transporte y uso en cualquier parte.También incluye cuatro micrófonos que permiten realizar grabaciones de audio en 360 grados. Sin embargo, puedes definir un área de grabación concreta que te permitirá eliminar el ruido de fondo; se trata de la tecnología: CrystalVoice Focus.

El sistema todo en uno incluye un reproductor WMA/MP3, que se puede utilizar tanto mediante tarjetas microSD, como a través de cualquier otro dispositivo conectado de forma inalámbrica o mediante cable. Por si esto te parece poco,podrás grabar conversaciones telefónicas, videoconferencias, conferencias o cualquier otra fuente de audio ya sea digital, analógica o tu propia voz. Además, puede ser usado como un megáfono, amplificando tu voz y aportando detalle y calidad gracias al sistema Crystal Voice FX. De este modo puedes usarlo tanto para realizar una conferencia de trabajo, como para montar un Karaoke con tus amigos.

El dispositivo puede gestionarse mediante móvil , tableta, ya sea iOS o Android, con el software Sound Blaster Central App. Con estas aplicaciones puedes personalizar el estilo de sonido y configurar todas sus opciones y posibilidades. Por supuesto, también puedes usarlo con tu PC o Mac. Si lo conectas mediante USB podrás utilizarlo como si de una tarjeta de sonido interna se tratase, ya que dispone todo tipo de entradas y salidas de audio y procesador de audio incluido. El producto incluye un pack de software de PC: WaveStudio, y la suite Creative Media Toolbox.

En cuanto a sus conexiones, permite utilizar todo su potencial mediante la conexión USB con PC o Mac, e incluso cargar dispositivos móviles mientras se utiliza. Permite dos conexiones inalámbricas mediante Bluetooh y el uso del sistema NFC, con lo que podrás conectar tu móvil con un simple toque. Utiliza los codec aptX y Advanced Audio Coding (AAC) para obtener un audio inalámbrico sin retardo de la más alta calidad.

La duración de su batería es de 15 horas, y puede utilizarse como batería portátil para tus dispositivos móviles gracias a sus 5200 mAh.

Especificaciones

  • Procesador de audio: SB-Axx1
  • Conectividad: USB 2.0, entrada cascos, entrada AUX y micrófono
  • Bluetooth: 2.1 EDR
  • NFC: Sí
  • Altavoces: Stereo
  • Tecnologías de audio: SBX Pro Studio, CrystalVoice
  • Micrófonos direccional: Sí
  • Tipo de micrófonos: 4, con sistema de cancelación de ruido.
  • Sistemas operativos: Mac OS X v10.5.8, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP SP2
  •  Precio PVP: 199 euros

Sin duda, BlasterAxx AXX200 es una opción a tener en cuenta si buscas un sistema de audio que utilizar con todos tus dispositivos, ya sean móviles o fijos.

Comentarios