Consolas, videojuegos, cine y tecnología

Bravely Default, avance

Escrito el 5 diciembre 2013 por Miguel G. Mingorance - Sin comentarios

Bravely DefaultMañana, día 6 de Diciembre, llega a España el título que promete devolver a los JRPGs la gloria de antaño: Bravely Default. Un título que está levantando mucha expectación y que llegará en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Estamos ante un título de Rol por turnos dotado de una campaña principal de unas 60 horas aproximadamente (según la desarrolladora) en las que cada decisión influirá en la historia y con infinitas posibilidades para desarrollar a tu personaje.

En Bravely Default: Flying Fairy vivirás la historia de cuatro jóvenes que tendrán que unir fuerzas para conseguir reunir el poder de los cristales elementales y evitar que la oscuridad se extienda por todo el mundo. Prometen que será una historia plagada de giros argumentales, tramas paralelas y misiones secundarias que nos mantendrá totalmente enganchados a la portátil desde el principio.

Bravely Default está dotado de gráficos 3D y puede hacer uso de tarjetas de realidad aumentada. También ofrece la posibilidad de intercambiar e invocar personajes de otros usuarios que hayas recibido a través de StreetPass que te ayudarán en los diferentes combates por turnos. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento para que podáis verlo en movimiento:

Bravely Default estará disponible mañana día 6 de diciembre como descarga digital en la eShop de Nintendo, o en las tiendas físicas. También estará disponible la Edición Deluxe de coleccionista que incluye la versión física del juego, la figura de Agnès, un libro de arte, un set de Cartas RA y un CD con la banda sonora original.

BD_11Además, si eres de los que prefiere probar antes de comprar, estará disponible para descarga una demo de más de una hora de la campaña principal que luego podrá ser transferida al juego final.

Y vosotros ¿Ansiabais la llegada de este título? ¿Os gustan los JRPGs? 

-
-
-

Deja un comentario