Call of Duty: Ghosts irá a 1080p en PlayStation 4 y a 720p en Xbox One [Rumor]

Ya va quedando menos para la next-gen y los rumores no paran de aparecer por la red. En las últimas horas hay uno circulando por los Neogaf que va...

Call of Duty Ghosts Ya va quedando menos para la next-gen y los rumores no paran de aparecer por la red. En las últimas horas hay uno circulando por los Neogaf que va tomando fuerza. Según éste la versión de PlayStation 4 de Call of Duty: Ghosts funcionaría a 1080p mientras que la versión de Xbox One sólo lo haría a 720p.

Todo comenzó con un tweet de Scott Lowe, de IGN, en el que comentaba que los gameplays del título que subirían estarían grabados a 1080p en PlayStation 4.

Scott Lowe - Twit

El comentario en sí no dice nada; aunque, a modo de curiosidad, recordamos que IGN grababa los gameplays de Call of Duty en Xbox 360. Tras esto un usuario Neogaf comentaba la diferencia de calidad del juego en ambas consolas asegurando haber recibido esta información de una fuente fiable.

Tras soltar la noticia comenzaron aparecieron incontables comentarios y respuestas. Entre éstas, destaca la de uno de los moderadores en el que decía que esta información era cierta, aunque todavía estaba bajo embargo por parte de Activision.

Después, Albert Penello, uno de los máximos responsables de Xbox One, comentaría lo siguiente:

Estos temas me hacen reír. […]

No quiero convencer a nadie, pero es curioso cómo la gente toma un tweet como confirmación.

En primer lugar no sé la resolución. […] Cada juego de Xbox One lo veo a 1080p, no tengo manera de saber si es nativo o escalado a menos que me lo digan.

En segundo lugar, si lo supiera, no sería mi trabajo decirlo.

[…]

Ahora que veo imágenes del juego en PS4 y lo he probado en XBO veo ambas versiones muy buenas.

La resolución será la que sea. Se desconoce cuando Activision quiere que se sepa. […] Lo único que quería saber es si las versiones se verían diferentes y, en mi opinión, no lo hacen.

[…]

A esto, el usuario «Crazy buttocks on a train» respondía diciendo que TitanFall tendría el mismo problema en Xbox One frente a PlayStation 4. Repito que todo esto no dejan de ser rumores y hasta que no haya confirmación oficial no podremos estar seguros de que sea así.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Sería esto, de confirmarse los rumores, una ventaja de PlayStation 4 frente a Xbox One de lanzamiento o pensáis como Penello? Xbox One saldrá a la venta en España una semana antes que PlayStation 4: el 22 de noviembre.

Categories
PlayStation 4Xbox One

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY