Call of Duty Modern Warfare 2 necesitará otro parche para el online de PlayStation 3

Ayer comentábamos la salida de un primer parche para PlayStation 3 de Call of Duty: Modern Warfare 2, que corregiría el tema de los trofeos y el no poder invitar a...

Ayer comentábamos la salida de un primer parche para PlayStation 3 de Call of Duty: Modern Warfare 2, que corregiría el tema de los trofeos y el no poder invitar a amigos a las partidas. Pues bien, ese parche fue lanzado ayer pero parece que solo corregía el tema de los trofeos… y bueno, también se ha cargado del todo el modo online para PlayStation 3.

Es decir, quienes han descargado el parche para los trofeos, ahora no pueden jugar online.

154853-mw2

¿A qué es debido? Desde Infinity Wards afirman que puede ser problema de la red de servidores de PlayStation 3, que no pueda llegar a aguantar la sobrecarga producida por la salida del juego, ya que para Xbox 360 no ha habido ningún tipo de problemas.

Al menos ya sabemos que se ha trabajado también en éste nuevo parche, y desde el twitter de Infinity Wards se ha notificado que saldrá para finales de semana.

Categorías
PlayStation 3Sony

Director, programador, diseñador, maquetador... arquitecto de esta web de videojuegos y jugones.
Síguenos
Facebook

Estamos haciendo las primeras pruebas con #Ansel y #TheWitness, la tecnología de NVIDIA España que nos permite sacar screenshots tan impresionantes como este.

Twitter
Llega la demo de #DragonQuestBuilders para PlayStation 4 y PS Vita https://t.co/1p0EuHbXVm
h J R
Os anunciamos la nueva fecha para el acceso anticipado de #EndlessSpace2 https://t.co/P54YyPCNif
h J R

RELACIONADO