Ha sido anunciado el lanzamiento del segundo DLC del multijugador de Gears of War: Judgment, el pack de Mapas Call to Arms, que llegará a los usuarios con Pase de Temporada VIP en Xbox LIVE el 23 de abril y que estará disponible para el resto de usuarios a partir del 30 de abril. Este DLC ofrece tres nuevos mapas multijugador, un modo de juego nuevo llamado “Master at Arms” y seis armaduras y diseños de pistolas para personalizar las armas y los personajes.
Ambientados en la invasión de los Locust de Halvo Bay, los tres nuevos mapas ofrecen tanto combate a corta distancia como vertical. Pero eso no es todo, y es que este nuevo DLC incluye 10 nuevos desafíos con un valor de 250 Gamescore.
Modo de juego Master at Arms
El objetivo de este modo de juego es realizar una muerte con cada una de las 20 armas disponibles sin recurrir al cuerpo a cuerpo ni a las granadas. Cuando realices una muerte con un arma te llevará al siguiente arma disponible hasta usarlas todas. Este modo de juego les sonará a todos los que hayan jugado a Battlefield 3: Close Quarters ya que es muy similar al Maestro Armero de éste título.
Descripción de los mapas
- Terminal: La velocidad y ferocidad de la invasión de los Locust tomó totalmente por sorpresa a Halvo Bay. Los ciudadanos se dispusieron a evacuar la ciudad por todos los medios posibles. Pero los Locust se centraron en el asedio de trenes como éste para poder atrapar el mayor número de humanos indefensos posibles.
- Blood Drive: A medida que las bajas se sucedían, el personal del Hospital Halvo Memorial empezó a trabajar en el que sería el mayor esfuerzo de clasificación de enfermos en función de su gravedad en la historia de Sera. La campaña “Dona Sangre Hoy” inspiró una donación de sangre a nivel mundial para ayudar a las fuerzas del COG y a los ciudadanos heridos. Por desgracia, Halvo cayó rápidamente y el hospital acabó convirtiéndose en un campo de batalla en lugar de en un santuario. Pero la semilla de la esperanza se había plantado y las administraciones del resto de hospitales Memorial se movilizaron para mantener vivo el proyecto, hasta que al final el Jacinto Memorial se erigió como el último bastión en pie de esperanza para el pueblo de Sera.
- Boneyard: El concepto tradicional de servicios funerarios tuvo que suspenderse a raíz del constante y alarmante aumento en el número de bajas a medida que Sera caía en las manos de las Hordas Locust. Los cementerios se convirtieron en campos de huesos, los agujeros sin identificación alguna en tumbas y los mausoleos se llenaron con los restos de caídos si nombre y con sus esqueletos apilados en montones sin ningún orden. Difícil saber en este punto sobre qué o quién se podía estar andando y en qué momento uno acabaría sumándose a ellos.
Así que tras esta descripción tan sumamente épica resumimos con un Hospital, una estación de tren y un cementerio, además de un modo de juego. Dicho así puede parecer poca cosa pero seguro que hará las delicias de los amantes del multijugador de este gran título y ampliará bastante las horas de juego para delicia de sus fans.
¿Y vosotros qué pensáis? ¿Compraréis este nuevo DLC?