Castle of Illusion gratuito para los miembros de PSN. [Actualizado]

Si eres usuario de PlayStation 3 y además suscriptor de PSN Plus, estás de enhorabuena porque ya puedes descargar y gratis, uno de las remasterizaciones más importantes del 2013: Castle of Illusion, y de la que ya hablamos largo y tendido en este interesante análisis donde el juego obtuvo la nada despreciable puntuación de 97 sobre 100.

Para poneros en situación, el juego original surgió para las 16 bits de SEGA siendo uno de los más aclamados de su catálogo, no en vano, los chicos del AM7 estuvieron velando por la calidad sobresaliente del juego. En él, Minnie es secuestrada por bruja Mizrabel llevándosela a su tétrico castillo donde espera robarle toda su belleza.

Sin embargo Mickey no tendrá nada fácil el rescate puesto que dicho castillo está encantado y cada estancia te traslada a un mundo diferente, donde los sueños (o más bien pesadillas) se hacen realidad. ¿Y qué podemos encontrar en esta remasterización? Pues bien, las nuevas tecnologías han conseguido no sólo crear entornos basados en el original con gráficos actualizados, sino añadir nuevas situaciones que le dan un aire renovador al incluir todo aquello que les hubiesen gustado implementar en el original, pero por cuestiones de la época no pudieron.

Esto hace posible enfrentar a Mickey a nuevos retos no vistos en el original, máxime cuando la dificultad del juego ha sido adaptada a los nuevos tiempos para que, tanto quienes disfrutaron del original allá por los años noventa, como los jugadores nóveles, encuentren en Castle of Illusion un juego que cumpla sus más altas expectativas, divierta como él solo y además sea rejugable.

Pero lo dicho, no nos enrollamos más, si queréis más datos ya os hemos colocado arriba el enlace a la review así que tanto si os lo perdisteis en su momento, como los que todavía no han jugado a este brillante lavado de cara, ahora no tenéis excusa porque si sois miembros de PlayStation Plus, lo tenéis gratis.

¡Qué aproveche! y por cierto, si pulsáis sobre nuestra fuente, encontraréis un surtido de ofertas para PS3, PSV y PS4. Pero tranquilos, os garantizamos que tanta diversión y a precios de risa no engordan. Así que consumid lo que queráis.

Actualización: Para disfrutar de esta oferta en territorio europeo, se necesita tener una cuenta en USA y que además esté suscrita a PSN+. Algunos usuarios ya cumplís estos requisitos pero a los demás, no desesperéis porque tarde o temprano este juego también podría llegar a PSN+ europeas. ¡Permaneced atentos!

Vía: PlayStation Blog

Salir de la versión móvil