Celebi de regalo con el Banco Pokémon

banco pokemon Celebi de regalo con el Banco Pokémon

Hoy ha concluido un Nintendo Direct más en el que nos han dejado varias novedades con respecto a Wii U y Nintendo 3DS, que aun así a muchos seguro que les habrá sabido a poco (me incluyo). Una de estas novedades ha tenido que ver con el mundo Pokémon y las respectivas nuevas versiones del mismo, Pokémon X y Pokémon Y.

Hace apenas unos días os dejábamos nueva información acerca del servicio online del Banco Pokémon en el que os mostramos todas las novedades que habían salido recientemente. A estos datos tenemos que sumarle un detalle nuevo y muy gratificante ya que Nintendo nos ha dado una gran sorpresa para todos aquellos que somos fans de esta franquicia. 

Como bien sabéis el servicio Banco Pokémon está ya cada vez más cerca de nuestras consolas y gracias a él podremos pasar todos los Pokémon que tenemos en nuestras versiones de Pokémon Edición Negra/Blanca y Pokémon Edición Negra 2/Blanca 2. Nos permitirá guardar hasta 3000 Pokémon en diferentes cajas fuertes mediante la nube. El servicio será gratuito durante 30 días desde el día de lanzamiento, 27 de diciembre, hasta el 31 del mes de enero. Bien, hasta aquí nada nuevo. Ahora es cuando entramos en materia y os mostramos la verdadera noticia.

Shibata ha confirmado que los jugadores que se hagan con el Banco Pokémon antes del 30 de septiembre del 2014 recibirán un regalo exclusivo que solo se podrá conseguir de esta manera. Este regalo se trata de un Celebi para cada uno de los jugadores que posean dicho servicio. También se hará uso de la promoción en la versión de prueba, por lo que si eras de los que tenía pensado hacerse solo con la versión de prueba del Banco Pokémon para pasarse los Pokémon justos estáis de enhorabuena ya que también recibiréis a Celebi. Este Celebi especial conoce el ataque Clemencia, un movimiento moderado que no puede aprender de otra forma y que deja siempre a su objetivo con al menos 1 PS. También conoce los movimientos Recuperación, Campana Cura y Velo Sagrado. Para recibir a Celebi tendremos que usar el Nexo Pokémon que estará desbloqueado en el menú principal del juego de nuestras versiones Pokémon X o Pokémon Y. Cuando hayamos recibido a Celebi en el Banco Pokémon, tendremos que seleccionar el Nexo Pokémon para que nuestro Pokémon sea enviado a una de nuestras cajas del PC del juego. Ya solo quedan nueve días para que esté disponible el Banco Pokémon.

pokebanco Celebi de regalo con el Banco Pokémon

Os recuerdo que estará disponible de forma gratuita entre el 27 de diciembre (lanzamiento) y el 31 de enero de 2014 con una prueba de 30 días. Transcurridos los días y el plazo de prueba pasará a ser de pago requiriendo un pago anual de 4,99 euros. Es completamente opcional y los Pokémon almacenados no corren riesgo de pérdida, según Nintendo.

Comentarios
  • Rinocou

    Peeero, yo no se como usar el banco…

    • http://www.gameit.es/ Jonathan Carbajo

      Es muy fácil de usar, tranquilo.
      Al descargar/adquirir el Banco Pokémon también recibes el programa Trasladador Pokémon. Este último se usa para intercambiar tus Pokémon de las Ediciones Negra, Negra 2 y Blanca, Blanca 2 al Banco Pokémon para después poder pasarlos a las Ediciones X e Y.
      El Banco Pokémon es como un PC online en donde puedes guardar hasta 3000 Pokémon en sus diferentes cajas. Tiene el mismo funcionamiento que el PC del juego. Sale el día 27 de diciembre y si lo descargas te dan una prueba GRATIS de 30 días además del Celebi de la noticia.
      Una vez transcurridos estos 30 días el programa se “bloqueará” y no podrás usarlo a no ser que pagues el coste que requiere, 5€ al año.
      Te aconsejo que durante esos 30 días te pases tus Pokémon más fuertes y los que más cariño tengas de los juegos Negro, Negro 2 y Blanco, Blanco 2 y pasártelos a X e Y. Y si te quedas sin hueco en el PC del juego pasa los que Pokémon que no quieras al Banco Pokémon y déjalos ahí. Los Pokémon que dejes en el Banco Pokémon no desaparecen una vez caducada la suscripción, lo único es que no podrás usarlo ni intercambiar con el programa hasta que no hagas el pago mencionado más arriba.
      Su uso es fácil, igualmente en cuanto salga lo diremos aquí en la web y explicaré su funcionamiento por si hay alguna duda.
      Saludos ^^