Cliff Bleszinski apoya los bloqueos de Xbox One con la segunda mano

Cliff Bleszinski, ex diseñador de Epic Games, acaba de tuitear una serie de opiniones personales que a continuación os dejaremos para vuestro deleite. El bueno de Cliff ve con...

Cliff B lo tiene claro respecto la segunda manoCliff Bleszinski, ex diseñador de Epic Games, acaba de tuitear una serie de opiniones personales que a continuación os dejaremos para vuestro deleite. El bueno de Cliff ve con buenos ojos las politicas de DRM que intenta introducir Xbox One en los juegos de segunda mano ya que, tal y como dice el diseñador, los altos presupuestos requeridos por los juegos triple A hoy en día no se pueden recuperar si se permite el mercado de segunda mano. Antes de seguir opinando del tema DRM, bloqueo, segunda mano, Xbox One, etc., os dejamos con sus tuits.

No se pueden tener presupuestos de juegos y comercialización altos al mismo tiempo que existan los juegos de alquiler y segunda mano. Las cuentas no salen, gente.

La fidelidad visual y el conjunto de características que esperamos de los juegos ahora vienen con costes que están por los cielos. Juegos como Assassin’s Creed se hacen bajo miles de desarrolladores.

Noticia de última hora. Por esta razón estamos viendo juegos para jugar gratis (F2P) y microtransacciones en todas partes. El modelo del juego por 60 dólares en disco se está desmoronando.

Aquellos de vosotros que me decís “entonces bajar los presupuestos de los juegos”. Entendéis lo tonto que suena, ¿verdad?

Con estos tuits Cliff B. nos da la su visión personal, que ceemos no dista mucho de la del resto de desarrolladores, que claramente se posicionan en favor de las campañas de bloqueo de la segunda mano (todo lo que sea barrer para casa es bienvenido aunque no beneficie al usuario). Está claro que estas medidas las introducen las compañías en aras de beneficiar a las desarrolladoras.

¿Creéis que Microsoft se ha equivocado apoyándo esta serie de medidas o por ello tendrá más apoyo de las distribuidoras y por ello más catálogo?

Categorías
ArtículosE3EventosMicrosoftPlayStation 4SonyUncategorizedXbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Síguenos
Facebook

Game IT shared Corsair España's post.

Twitter
Análisis #TheDwarves PS4 Épicas batallas donde nuestra decisión influye en la aventura. Nota: 7.5 @BadLandGamesES https://t.co/CvJIM2xrTW
h J R
RT @Battlefront_new: #StarWarsBattlefront recibe 2 nuevos contenidos: Misión RV Ala-X para PS VR y último pack expansión. Mas info aquí ► h…
h J R

RELACIONADO