Confirmado Batman: Arkham Knight

Esta tarde se ha confirmado lo que ya os íbamos anticipando por la mañana, la entrega final de la saga Batman Arkham. Esta entrega final de la saga creada por Rocksteady Studios comenzó con Batman: Arkham Asylum y continuó con Batman Arkham City. Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y Windows PC. El juego tiene prevista su llegada a lo largo de este año.

En este último juego de la serie Arkham, nos enfrentaremos al Espantapájaros que vuelve al frente de un amplio elenco de supervillanos como el Pingüino, Dos-Caras y Harley Quinn, que intentarán acabar para siempre con el Caballero Oscuro y Gotham. Otra novedad impotente es que en Batman: Arkham Knight podremos usar un Batmóvil diseñado por Rocksteady para desplazarnos. Un detalle que sin duda alguna aumentará la jugabilidad del juego.

“Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman”.

“El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman”, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. “Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”.

Por último os dejamos con el trailer en español de Batman: Arkham Knight.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1aTGQOiA89Q&feature=youtu.be’]

 

¿Qué os ha parecido?

Salir de la versión móvil