Confirmado el nuevo One Piece: Pirate Warriors 2

Esta noticia alegrará el día a muchos jugadores y fans de One Piece y es que Namco Bandai y Tecmo Koei han anunciado oficialmente el nuevo One Piece: Pirate...

Esta noticia alegrará el día a muchos jugadores y fans de One Piece y es que Namco Bandai y Tecmo Koei han anunciado oficialmente el nuevo One Piece: Pirate Warriors 2 que saldrá en exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita. El nuevo título de Luffy y compañía ha sido confirmado mediante la revista Weekly Jump.

One Piece: Pirate Warriors 2 será una secuela del primer título (obviamente) y tendrá nuevos personajes, escenarios y un nuevo modo de juego que de momento desconocemos, además las nuevas aventuras que podremos vivir en este nuevo título estarán basadas en el Nuevo Mundo.

También se ha confirmado que el primer tráiler del juego y una demostración del mismo se podrán ver durante la Jump Festa.

Categorías
PlayStation 3PS VitaUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook

Estamos haciendo las primeras pruebas con #Ansel y #TheWitness, la tecnología de NVIDIA España que nos permite sacar screenshots tan impresionantes como este.

Twitter
Análisis #GodEater2RageBurst PS4 Múltiples opciones de personalización, muchas horas de contenido. 7 @BandaiNamcoES https://t.co/gHSoIlmC4k
h J R

RELACIONADO