Confirmado los legendarios de Pokémon X y Pokémon Y

Pokemon X Y Confirmado los legendarios de Pokémon X y Pokémon YNintendo nos ha confirmado, por fin, el nombre de los dos principales Pokémon Legendarios de las nuevas versiones de la saga, Pokémon Edición X y Pokémon Edición Y.

El Pokémon Legendario en forma de ciervo que podremos ver en Pokémon X se llamará Xerneas mientras que el Pokémon Legendario de la versión Pokémon Y se llamará Yveltal, también se confirmó que tras la implantación de la Pokédex de la 6ª Generación esta llegará a superar los 700 Pokémon.

De momento desconocemos detalles, solo sabemos el nombre de los tres Pokémon iniciales que eran Chespin el Pokémon de tipo planta, Fennekin el Pokémon de tipo fuego y Froakie el Pokémon de tipo agua, ahora a esta lista le tenemos que añadir el nombre de los actuales legendarios, Xerneas e Yveltal. ¿Chulos eh?

Si queréis más información y ver lo que sucedió el pasado 8 de enero solo tenéis que ver nuestro artículo especial de las nuevas entregas pinchando aquí.

Pokémon Edición X y Pokémon Edición Y saldrán exclusivamente para Nintendo 3DS en octubre de este año. 

Comentarios
  • Dreik

    Si quieres seguir sacando pasta a los niños, que remastericen los primeros con una historia totalmente nueva y con los pokemon desde el 1 al 300 o asi.
    Que sino me equivoco, la generacion original de pokemon rojo ya tiene 15 años mas, no nos vamos a quejar.
    Pero por aberraciones amorfas de tres manos voladores…. y un ciervo multicornioarcoiris… le dais a las duras eh creadores de pokemons?

    • http://GameIt.es Jonathan Carbajo

      Lo que tenían que haber hecho era una reedición de Rubí y Zafiro que ya el pasado año cumplieron su 10 Aniversario y nada de nada… :( 
      Rojo, Verde y Azul ya tuvieron sus respectivos lanzamientos conmemorativos por su aniversario, pero tu idea me gusta no estaría mal sacar los comienzos de la saga. 
      Habrá que ver que tal esta nueva generación y que diseños nos deparan. 
      Pero igualmente la mejor entrega sigue siendo Pokémon Oro y Plata y después Blanco y Negro 2. 
      Saludos :) 

  • http://www.gameit.es/blog/author/sovic Alfonso Pinto

    Más de 700… me parece una burrada.

    Aunque también tengo que decir que los cinco pokémon que he visto de esta generación (los tres iniciales y estos dos) no me parecen tan”robots” como los que sacaron en la generación anterior (y me parece que en la otra también)

    • http://GameIt.es Jonathan Carbajo

      Sinceramente a mi me gusta que sigan aumentando la cifra la verdad, esto con lleva a nuevos diseños, tipos, Pokémon y etc. :) 
      El que haya muchos no lo veo malo la verdad ya que es un ciclo y siempre van a seguir añadiendo, pero ya te digo yo que si hubieran sacado solo 200 la gente estaría quejándose de que no ponen más y mucha gente (gente que no juega o no le importa) es la que lo suele criticar de que hay muchos y hazme caso que hacerse con todos no es imposible xD, además de todos los que hay tu cuenta que la mayoría de ellos son Pokémon prematuros a los que hay que evolucionar y luego siempre se usan sus fases evolutivas el resto están de relleno jajaj 
       
      Más de 700 sinceramente ya me parecen muchos y no sé hasta cuanto van a seguir así pero estoy intrigado y entusiasmado por ver la nueva Pokédex y ver si me gusta alguno xD 
      Pero es como todo anda que no hay Call Of Duty, Battlefield, Final Fantasy, Zelda, Mario, Dragon Ball y un super largo etc. 

      • http://www.gameit.es/blog/author/sovic Alfonso Pinto

        Ahora mismo no se mucho cómo van los juegos de Pokémon. Me parece que había una sala de intercambio o algo así con la que podías intercambiar pokémon con gente de todo el mundo…
         
        Si es así no está mal, es divertido intentar hacerte con los más de 700. Aunque aún así me parece una burrada :P

  • Pingback: Pokémon X y Pokémon Y primeros detalles y viaje por la historia « Game It()