Dark Souls II. Beta cerrada el 5 de octubre

NAMCO BANDAI Games Europa confirma la beta cerrada de DARK SOULS II. A partir del 5 de octubre los usuarios europeos y norteamericanos de PS3 podrán participar en la...

image

NAMCO BANDAI Games Europa confirma la beta cerrada de DARK SOULS II. A partir del 5 de octubre los usuarios europeos y norteamericanos de PS3 podrán participar en la beta a través de PlayStationNetwork. Para hacerse con un hueco en el acceso de beta cerrada habrá que estar atentos a la página de Facebook de Dark Souls el 5 de septiembre.

La beta cerrada de Dark Souls II pondrá a prueba la habilidad, fortaleza y espíritu de supervivencia de los jugadores. Se desarrollará en una de las zonas más peligrosas del mundo del juego, siendo explorable por los afortunados que consigan acceder a la beta y poder hacer frente a enemigos asombrosos así como superar desafíos diabólicos con la dificultad a la que nos tiene acostumbrados FromSoftware.

Si queréis ver lo que ofrece el juego, no os perdáis el vídeo mostrado en la Gamescom por Namco Bandai.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JbjiNSjOFq0′]

Dark Souls II se lanzará en Europa y Australasia en marzo de 2014 para PS3, Xbox360 y PC.

Categorías
EventosGamesComUncategorizedVideos Destacados

Si hay algo que me define es mi pasión por la dialectica y el debate. Amante del poker, videojuegos y en general cualquier actividad que requiera superación y dedicación. Me gusta la tensión de los ambientes competitivos, no conoces a una persona hasta que no la ves ante un verdadero obstaculo. Creyente en la amistad, nunca pondría la mano en el fuego por un/a amigo/a, prefiero evitar que la apuesta suba tan alto.
Síguenos
Facebook

¿Listos para volver a Hyrule?

Yesterday Origin's anunciado para Xbox One. ¿Sois de aventuras gráficas, vosotros? 😕

Twitter
RT @pypwatch: [AVISO] Overwatch está recibiendo ataques DDOS lo que conlleva lag y fallos al iniciar sesión.
h J R
RT @BadLandGamesES: Esto es muy importante, RT para que se entere todo el mundo :D https://t.co/pYE7pzIM70
h J R

RELACIONADO