Demos técnicas: desde 1985 hasta hoy

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Las demos técnicas están muy de moda últimamente, en un afán de las compañías por mostrar de qué son capaces sus nuevas consolas, sus nuevas bestias técnicas. Pero,...

Las demos técnicas están muy de moda últimamente, en un afán de las compañías por mostrar de qué son capaces sus nuevas consolas, sus nuevas bestias técnicas. Pero, como muchos recordarán, también había demostraciones de este tipo hace unas cuantas generaciones. Sony fue una de las principales impulsoras, pero encontramos presentaciones de este tipo desde 1985. Una de las primeras fue aquel Megaman surfero de la NES, una simple imagen en movimiento.

Detrás fueron viniendo Master System, Sega Genesis, SNES… hasta llegar a The Dark Sorcerer o MGSV. A continuación os dejamos una recopilación que abarca hasta el 2012, pero nosotros lo ampliamos hasta la next gen añadiendo un vídeo que hicimos hace unos meses para que veáis en qué punto nos encontramos y hasta dónde hemos llegado. Como veis, la historia de este tipo de demostraciones se extiende más de lo que muchos pensábamos, pero es evidente el salto tan espectacular que se produjo a finales de 90, ya con PSOne y Dreamcast asomando la cabeza.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=XBFJYHK4bLg’]

Categorías
MicrosoftNintendoPCSonyVideos Destacados

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest