DespertaClub llega hoy a PSVita

Sony no deja de lanzar aplicaciones, ya sean gratuitas o de pago, para mantener viva en una especie de “coma etílico” a Vita, portátil que está pasando por una...

Despertaclub VitaSony no deja de lanzar aplicaciones, ya sean gratuitas o de pago, para mantener viva en una especie de “coma etílico” a Vita, portátil que está pasando por una mala racha que, esperamos, se pasará con los lanzamientos previstos para este año.

La aplicación que hoy hace su salida es DespertaClub y, para qué engañarnos, es un despertador. Sí, un despertador de los de toda la vida, como el que tienes encima de la mesita de noche, pero que cuenta con algún que otro añadido para que entre por los ojos. Antes de alarmaros, tranquilizaos, es gratuita. De hecho, mirándolo por otro lado, parece una apuesta interesante.

Para empezar, y como buen despertador que es, cuenta con opciones de personalización de tono y un cómodo sistema de programación de hora, con fondo de pantalla también a gusto del usuario.  Hasta ahí bien, ahora entra en juego el verdadero … ¿encanto? de esta aplicación, y es que tu consola, conectada a internet, buscará a otros 11 usuarios que se vayan a despertar a la misma hora que tú, y te las mostrará en pantalla. Mirándola puedes comprobar qué jugadores están todavía  durmiendo y cuáles ya están de pie. Desde el menú podrás “molestar” a los demás tocando sus avatares para meterles prisa.

Y eso es todo, aunque suene francamente absurdo, siendo una aplicación que no requiere gasto alguno puede tener un pase. ¿Y vosotros? ¿pensáis descargar la aplicación para dar caña a vuestros amigos una mañana de resaca?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Sbb3q3N5YIQ’]

Categorías
PS VitaSonyVideos Destacados

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
Síguenos
Facebook

Estamos haciendo las primeras pruebas con #Ansel y #TheWitness, la tecnología de NVIDIA España que nos permite sacar screenshots tan impresionantes como este.

Twitter
El Agente 47 por fin recibe su quinto episodio para su #HITMAN y está vez viajará hasta Colorado https://t.co/2715P9vZaG
h J R
Llega la demo de #DragonQuestBuilders para PlayStation 4 y PS Vita https://t.co/1p0EuHbXVm
h J R

RELACIONADO