Diablo III: Reaper of Souls. Primera expansión del juego

wpid D3ROS LOGO m01 BLK sm Diablo III: Reaper of Souls. Primera expansión del juegoBlizzard ha anunciado, desde GamesCom en Alemania, la primera expansión de Diablo III,  Diablo III: Reaper of Souls.

El juego, puede ya probarse en el stand de Blizzard en la feria de Colonia y marca la continuación de un nuevo capítulo, oscuro y aterrador, en el conflicto que asola el reino de Santuario.

La derrota de Diablo dio paso a una era de esperanza, o al menos así debería haber sido, pero nada más lejos de la realidad. Un ser de poder inmenso ha aparecido en escena.
Malthael, el Arcángel de la Sabiduría caído, desaparición al final de Diablo II: Lord pf Destrucción. Ahora ha vuelto como Ángel de la Muerte y con la piedra de alma negra, que contiene la esencia del Demonio Mayor, en su poder. Los jugadores deberán pararle los pies antes de que siembre el caos en el mundo.

Para ayudarles en esta tarea hace aparición un nuevo héroe con la intención de llevar a Malthael ante la justicia, el cruzado. Heredero de una misión centenaria para purificar la corrupción de su fe Zakarum, son guerreros justos, y curtidos en el combate. Poseen armadura pesada y un abanico enorme de armas contundentes y temibles. Esta nueva clase jugable utiliza magia de batalla para fortalecer a sus aliados y debilitar a sus enemigos. Su función principal será la de tanque.

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainmet: “Desde el principio, Diablo ha tratado sobre la lucha entre el bien y el mal. Reaper of Souls explora los matices más oscuros de ese conflicto. Representa un punto de inflexión en la evolución de Diablo III, con mejoras clave en la experiencia de juego, un nuevo acto que explorar, una clase jugable nueva y poderosa, botín nuevo a raudales y aún más opciones para los jugadores de nivel máximo.”

Diablo III: Reaper of Souls, aumenta el nivel máximo del juego a 70. Lo cual trae consigo muchos hechizos nuevos y poderosos para las clases de héroes clásicas en Diablo III. También se hace hincapié en otras características de la franquicia Diablo, entornos aleatorios, búsquedas nuevas y épicas, nuevos monstruos y novedades en el botín. Aderezado con nuevas opciones de artesanía pare el herrero y el joyero.

El sistema de progreso de leyenda de Diablo III también se ha mejorado para la expansión. Se han añadido aún más avances y rejugabilidad y se crearán dos nuevos modos de juego, las partidas de botín y las pruebas nephalem, que aportaran desafíos divertidos y aportarán recompensas a los jugadores que se tomen un descanso de salvar el mundo.

Blizzard ampliara mucha más información durante la Blizzcom de este año.

Comentarios