Disney tiene una patente para crear una consola

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Así es, la oficina de patentes de Estados Unidos cuenta con una de Disney, de una consola. Y como en la imagen que os muestro puede que no...

Consola Disney Así es, la oficina de patentes de Estados Unidos cuenta con una de Disney, de una consola. Y como en la imagen que os muestro puede que no entendáis nada (como todos) os explicaré cómo es el aparato.

La consola sería una consola portátil que contaría con la tecnología 3D, pero no como la de la consola de Nintendo (Nintendo 3DS), para ver el 3D de la consola de Disney necesitaríamos usar gafas. La consola se basaría en la realidad aumentada.

Además, lo más curioso de la consola, es que contaría con un sistema que nos permitiría “animar” objetos. Es decir, mediante una cámara (o algo que pudiera captar los objetos de la realidad) enfocaríamos a éstos para adaptarlos a nuestro juego y añadirle ligeros cambios como expresiones faciales o movimientos… como si de una película de Disney se tratase.

Se desconoce si esta consola iría orientada a los niños a un público más generalizado… ¿Podría ser esta la inclusión de Disney en el mercado de las consolas? La verdad es que eso es bastante difícil… pero como la mayoría sabréis Disney es propietaria de Pixar, compañía que en su día fue creada por Steve Jobs

Steve Jobs… Apple… Pixar… Disney… puede que ya me entendáis 😀

[Vía cnet.com]

Categorías
Uncategorized

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest