DLC de Scott Pilgrim retrasado de nuevo

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Por fin ya teníamos aquí el tan esperado DLC de Scott Pilgrim, con el ansiado multijugador online y de paso un personaje extra, el compañero de piso del...

scott_pilgrim_dlc

Por fin ya teníamos aquí el tan esperado DLC de Scott Pilgrim, con el ansiado multijugador online y de paso un personaje extra, el compañero de piso del Scott, Wallace. Ya tenía fecha de salida, el 5 de febrero, y precio, 500 MP o 5€ en Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente. Pero parece que se nos vuelve a escapar de las manos debido a un nuevo retraso. Según Ubisoft, para retocar el DLC y tener contenta a la comunidad de jugadores.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=v_rLHwTa-Io’]

Estos retoques bien podrían deberse a un supuesto plagio de sprites que se han usado en el DLC, concretamente del juego Sonic Battle de Game Boy Advance. Fue la semana pasada cuando un usuario se hizo eco de ello, y las imágenes que lo demuestran fueron publicadas en Tumblr.

scott_pilgrim_dlc_plagio_sprites

Como podéis ver en la imagen de arriba, la mitad superior pertenecen a sprites que salen en el vídeo de presentación del DLC, que podéis ver también mas arriba. En la mitad de abajo, con fondo azul, tenéis los sprites pertenecientes a Sonic Battle. La verdad, que los sprites coinciden pixel a pixel, por lo que el plagio sería mas que obvio si estas imágenes son ciertas.

Esperemos que Ubisoft cambie esto con rapidez y podamos disfrutar por fin del multijugador online en Scott Pilgrim.

[Fuente: Polygon]

Categorías
MicrosoftPlayStation 3SonyXbox 360

Ingeniero Informático en activo. Desarrollador de aplicaciones de gestión y control. Con conocimiento de programación de videojuegos. Jugón y cinéfilo. Ahora también redactor.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Comparte este artículo

¡Comparte este artículo con tus amigos!