Drugbound y la legalización de la marihuana

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn ¿Qué hará una noticia sobre la marihuana en una web de videojuegos? Sigue leyendo y lo verás. Dave Homan, a través de su estudio Slouch Couch, ha creado...

Drugbound ¿Qué hará una noticia sobre la marihuana en una web de videojuegos? Sigue leyendo y lo verás.

Dave Homan, a través de su estudio Slouch Couch, ha creado un videojuego con un objetivo: llamar la atención sobre la legalización de la marihuana en alguno de los estados de EEUU. Recordemos que su uso recreadivo ha sido recientemente legalizado en Colorado y Washington.

“Cuanto más se imbuye en la cultura popular de imágenes y mensajes sobre la marihuana, más se aceptará la idea”

Con este videojuego lo que el creador quiere es cuestionar esta legalización.

“Quiero que los jugadores de mis títulos se cuestionen lo que les enseñan y dicen. Si alguien juega con Drugbound un par de veces y entonces dice ‘eh, la lucha contra la droga de EE.UU. en realidad es racista’, entonces supongo que me habré ganado mis alas de ángel o algo así”

De su lanzamiento lo único que se sabe es que será en invierno. Mientras aquí os dejo con el tráiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HGv4lM5zkLM’]

Categorías
Uncategorized

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO