Drugbound y la legalización de la marihuana

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest ¿Qué hará una noticia sobre la marihuana en una web de videojuegos? Sigue leyendo y lo verás. Dave Homan, a través de su estudio Slouch Couch, ha creado...

Drugbound ¿Qué hará una noticia sobre la marihuana en una web de videojuegos? Sigue leyendo y lo verás.

Dave Homan, a través de su estudio Slouch Couch, ha creado un videojuego con un objetivo: llamar la atención sobre la legalización de la marihuana en alguno de los estados de EEUU. Recordemos que su uso recreadivo ha sido recientemente legalizado en Colorado y Washington.

“Cuanto más se imbuye en la cultura popular de imágenes y mensajes sobre la marihuana, más se aceptará la idea”

Con este videojuego lo que el creador quiere es cuestionar esta legalización.

“Quiero que los jugadores de mis títulos se cuestionen lo que les enseñan y dicen. Si alguien juega con Drugbound un par de veces y entonces dice ‘eh, la lucha contra la droga de EE.UU. en realidad es racista’, entonces supongo que me habré ganado mis alas de ángel o algo así”

De su lanzamiento lo único que se sabe es que será en invierno. Mientras aquí os dejo con el tráiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HGv4lM5zkLM’]

Categorías
Uncategorized

Hace tiempo, un doce de octubre, nací. Hoy soy algo parecido a esto: entrenador pokemon, yo era normal hasta que descubrí Twitter.Estudiante del siglo XXI, geek y un frikazo de los que ya no quedan, aunque no lo aparento (ninguna de las tres cosas). Apasionado del deporte, el cine, los videojuegos y las series. No tengo ningúna foto mía, aunque mi madre dice que soy guapo. Algunos dicen que estoy loco, a saber, a lo mejor los locos son ellos.Hace bastante tiempo empecé a interesarme por esto de los blogs y las webs. Y aquí he acabado. Ya ves tu qué cosas.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest