E3 2013: Gameplay The Evil Within

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Si pensabais que el E3 2013 ya no iba a dejar más videos o noticias estáis equivocados. Buena prueba de ello, es un nuevo gameplay que os traemos...

Si pensabais que el E3 2013 ya no iba a dejar más videos o noticias estáis equivocados. Buena prueba de ello, es un nuevo gameplay que os traemos hoy de manos de IGN, y se trata de The Evil Within. Este survival horror de Bethesda ya se había visto en una serie de imágenes, pero hoy por fin lo podemos ver en movimiento. Un juego que quiere volver a retomar los orígenes de este tipo de juegos y volver a hacernos pasar miedo de verdad. Os dejamos con el video y más información en el post.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rh8MYUn5kTc’]

En este gameplay podemos ver a Sebastian, el protagonista del juego, intentar escapar de un almacén, donde habitan una serie de criaturas con muy malas pulgas y que no se cortan a la hora de intentar cortarnos la cabeza. Uno de los puntos que más tenemos que tener en cuenta, es el ambiente oscuro, sucio y sangriento que envuelve al título. Bethesda, de manos de Tango Gameswork, quiere retomar las características esenciales que hicieron de los survival horror uno de los géneros más populares en los años 90 y que vemos como cada vez más desaparecen.  Para ello están contando con el maestro del género Shinji Mikami, creador de Resident Evil.

El juego saldrá tanto para PS3 y Xbox 360, como para la nueva generación. Debemos estar atentos a este tipo de juegos que pueden abrir una puerta a jugabilidades clásicas que se están perdiendo, pero que muchos todavía recordamos y añoramos.

¿Qué os parece The Evil Withim?

 

Categorías
E3MicrosoftPlayStation 3SonyUncategorizedXbox 360

Periodista especializado en videojuegos, que compagina su pasión con tu trabajo. Una mezcla de soñador y realista. En Twitter @Gerard_alvarez
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest