E3 2014: The Legend Of Zelda llega a Wii U en 2015

Finalmente ha llegado el día de ver un nuevo «The Legend Of Zelda» en Wii U, y parece ser que llegará el próximo 2015. En el vídeo hemos visto...

Finalmente ha llegado el día de ver un nuevo «The Legend Of Zelda» en Wii U, y parece ser que llegará el próximo 2015. En el vídeo hemos visto a Link sobre los lomos de un caballo que se defiende del ataque de un enemigo de grandes dimensiones. Realmente no han mostrado demasiado, pero sí que nos hemos podido hacer una idea del apartado visual del mismo, donde los gráficos coloridos son los protagonistas en un título realmente prometedor.

Solo esperamos que el juego finalmente tenga el aspecto que nos han transmitido en la conferencia, y tal y como os hemos adelantado antes el título llegará a Wii U durante el año 2015.

Categories
E3EventosNintendoWii U

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
2 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY