E3 2015: Fallout 4 saldrá este mismo año

El juego empezará una preciosa mañana de sábado bajo la amenaza de una bomba nuclear. El editor dinámico de personajes se desarrollará de una manera muy peculiar: delante del espejo del baño y ofreciendo más posibilidades que nunca. Además, podremos jugar con un personaje femenino, también editable al máximo.

No han querido hacer spoilers, pero 200 años después de la explosión «volveremos a nacer» y saldremos a la superficie siendo el único superviviente del Refugio 111. El nuevo Boston disfrutará de climatología dinámica.

También contaremos con un perro llamado Max al que le podremos ordenar ciertas acciones. Por otra parte, las animaciones del personaje en 3ª persona han recibido una enorme mejora, con movimientos mucho más naturales.

El sistema de disparo V.A.T.S. vuelve junto a una nueva versión del Pip-Boy (con minijuegos incluidos como una versión de Donkey Kong). La edición coleccionista contará con una representación a tamaño real del Pip-Boy totalmente funcional.

Otra novedad es la posibilidad de reunir materiales para construir nuestros propios refugios. Además, también podremos crear modificaciones de armas con objetos que nos encontremos por todo Boston. Todas estas opciones aseguran multitud de maneras para acabar con los enemigos. Si todo esto fuese poco, nuestra armadura será modificable.

Se pondrá a la venta el 10 de noviembre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=bWuwLSFmATI’]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=OzV1GlDDlv8′]

Salir de la versión móvil