EL FLASH #003 | Nuevos Mario y Zelda, ¿Quieres ser mi padre?

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Muy buenas chicos, nuevamente @Toniemcee nos trae lo mejor de la semana en un vídeo resumen del modo que solo él sabe hacerlos. Como siempre nos saca algunas...

Muy buenas chicos, nuevamente @Toniemcee nos trae lo mejor de la semana en un vídeo resumen del modo que solo él sabe hacerlos. Como siempre nos saca algunas carcajadas mientras explica que “movidas” videojueguiles han llegado a nuestros oídos en el Flash 003.

¡¡Dale al play!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aYsTHLjLtRI&feature=youtu.be’]

Categorías
NintendoPCPlayStation 3SonyUncategorizedWii UXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!