Disponible el nuevo DLC de Sniper ELite V2

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Sniper Elite V2, el exitoso juego del francotirador Fairburne, ya tiene disponible para descargar un nuevo contenido descargable tanto en Xbox 360 (400 Microsoft Points) como en PlayStation 3...

sniper-elite-v2-ps3-54519Sniper Elite V2, el exitoso juego del francotirador Fairburne, ya tiene disponible para descargar un nuevo contenido descargable tanto en Xbox 360 (400 Microsoft Points) como en PlayStation 3 y PC (4,99 euros).

En esta nueva misión del agente tendremos que acabar con el general alemán Rodebrecht, que está planeando lanzar un contraataque en el frente occidental para evitar que los aliados consigan atravesar Francia para llegar hasta Berlín.

El nombre de este nuevo contenido descargable es “Saint Pierre” y recordar, ya está disponible a un precio de 400 Microsoft Points o por 4,99 euros.

¿Preparado para volver a volar cabezas?

Categorías
PlayStation 3UncategorizedXbox 360

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Caballa en diseño gráfico/web e informática. Community Manager cuando se necesita. Entrenador Pokémon y Cazador de Monstruos en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en Twitter: @Hawkblade09
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest