El port de Resident Evil Revelations es una realidad

resident_evil_revelations-logo-FrikarteUn rumor que ha dejado de serlo esta misma tarde, cuando Capcom confirmaba que el genial título de 3DS Resident Evil: Revelations llegaría finalmente a PS3, Xbox 360, PC y Wii U. Revelations es una de las, según los aficionados, mejores entregas de esta saga en la presente generación, franquicia que trajo a la pequeña portátil de Nintendo un título con olor a clásico.

Entre los principales cambios gráficos que se implementarán en las consolas de sobremesa, están las casi esenciales texturas HD, además de una destacable mejora de los efectos de iluminación y sonido. Además, se ha confirmado que en este port habrá que hacer frente a un nuevo tipo de enemigo, y ofrecerá un nuevo modo de dificultad aún más difícil. Para terminar, esta versión traerá jugosos extras para el modo Raid, incluídas algunas skins de personajes míticos de la saga (junto a nuevas armas, habilidades, etc).

Por suerte, no habrá que esperar mucho. Podremos adquirirlo el próximo 24 de Mayo a un precio reducido pero quizá algo excesivo: 49,99€ en sobremesas y 39,99€ en PC. ¿Pensáis haceros con él? Ahora ya podemos decir que Revelations fue una falsa exclusividad, y puede que no guste a los más nintenderos, que cuentan con los dedos de una mano los títulos hardcore que han llegado a la portátil tridimensional.

Comentarios