El Rincón del Gamer: El niño…

Hace unos días, os hablabamos sobre lo que supone hoy en día, ser un gamer. Más bien, nos encontramos ante una crítica, de lo que supone que tenemos que...

Hace unos días, os hablabamos sobre lo que supone hoy en día, ser un gamer. Más bien, nos encontramos ante una crítica, de lo que supone que tenemos que hacer para ser un verdadero jugón.

Claro está que, aparte de esos que van por el mundo golpeando su pecho con los mandos, hay otro enorme grupo de jugadores, que realmente son conscientes del peso que conlleva ser un verdadero gamer. Por ello, hemos querido rendir homenaje de esta forma.

No diremos ni una palabra más, simplemente: observar y escuchar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bgyhmrrshSo’]

Esperamos que os haya gustado este vídeo a modo de homenaje al niño que todos llevamos dentro, que creció rodeado de esta magia que son los videojuegos. Para nosotros ha sido un verdadero placer realizar este montaje y esperamos de corazón que os haya gustado verlo, tanto como a nosotros crearlo. Gracias a todos por formar parte de este fantástico universo lleno de vida y compartirlo con nosotros aquí, en Game It.

Idea original y guión

Francisco Ayala@GameLista

Locución

Henar Hernández@HenarHasensio

Edición y montaje

Víctor Moreno@VJMorenoC

 

“El niño…” es una idea original para www.GameIt.es

Categorías
ArtículosGame ItMicrosoftMóvilNintendoPCRetroSonyUncategorizedVideos Destacados
Síguenos
Facebook

Estamos haciendo las primeras pruebas con #Ansel y #TheWitness, la tecnología de NVIDIA España que nos permite sacar screenshots tan impresionantes como este.

Twitter
El Agente 47 por fin recibe su quinto episodio para su #HITMAN y está vez viajará hasta Colorado https://t.co/2715P9vZaG
h J R
Llega la demo de #DragonQuestBuilders para PlayStation 4 y PS Vita https://t.co/1p0EuHbXVm
h J R

RELACIONADO