Consolas, videojuegos, cine y tecnología

El Rincón del Gamer: El niño…

Escrito el 25 junio 2013 por Edgar Lopez - 7 comentarios

Homenaje al pequeño gamer que llevamos dentro

El Rincón del Gamer: El niño…

Hace unos días, os hablabamos sobre lo que supone hoy en día, ser un gamer. Más bien, nos encontramos ante una crítica, de lo que supone que tenemos que hacer para ser un verdadero jugón.

Claro está que, aparte de esos que van por el mundo golpeando su pecho con los mandos, hay otro enorme grupo de jugadores, que realmente son conscientes del peso que conlleva ser un verdadero gamer. Por ello, hemos querido rendir homenaje de esta forma.

No diremos ni una palabra más, simplemente: observar y escuchar.

Esperamos que os haya gustado este vídeo a modo de homenaje al niño que todos llevamos dentro, que creció rodeado de esta magia que son los videojuegos. Para nosotros ha sido un verdadero placer realizar este montaje y esperamos de corazón que os haya gustado verlo, tanto como a nosotros crearlo. Gracias a todos por formar parte de este fantástico universo lleno de vida y compartirlo con nosotros aquí, en Game It.

Idea original y guión

Francisco Ayala@GameLista

Locución

Henar Hernández@HenarHasensio

Edición y montaje

Víctor Moreno@VJMorenoC

 

“El niño…” es una idea original para www.GameIt.es

-
-
-
  • Alejandro Martínez

    ¡BRAVO! Me habéis emocionado y esa Henar ha estado fabulosa. ¡Habéis estado increíbles!

  • https://twitter.com/LorenzTonio Tonio

    Magnifico, pedazo de discurso y pedazo de voz.

  • http://www.gameit.es/blog/author/FraN FraN Ruiz

    Poco más que decir, el video habla por sí mismo.

  • http://www.gameit.es/blog/author/Victor Víctor José

    Lo mejor de este vídeo es que ha conseguido que Alejandro y Tonio se pongan deacuerdo en algo xDDDDDDDDD.
    Nah, en serio, gracias a todos, es un verdadero placer que podamos compartir con vosotros este sentimiento tan grande que nos une. =)

  • omar soto

    acabo de darme cuenta que pertenezco a una generacion cuando mi sobrinito de apenas 7 años me pregunto, viendo el video, que quienes eran esos personajes que salían ahi (salvo sonic y mario que los reconoció de inmediato). casi llore al ver el video pero tenia que mantener la fachada de tio fuerte que no llora jaja. Gran video, le quito el polvo de encima a un sentimiento que tenia olvidado en una esquina de mi ser. grandes palabras, aprender a tomar nuestro propio camino, que las acciones que realicemos siempre nos perseguirán hasta que aprendamos a aceptarlas. gracias. muchas gracias.( para alejandro y tonio : Ahora pueden ver lo que realmente importa?,me alegra que estén de acuerdo:) )

  • http://zinian.wordpress.com/ Zinian

    Es un bonito homenaje, aunque no me siento identificada con la mitad de juegos que salen. Quizás porque soy más selectiva y algo más vieja, y no veo obras cumbres como puede ser un Vagrant Story, un Snatcher, un Parasite Eve, cualquier juego de Vanillaware, algún juego de Treasure (joder es que ni el Radiant Silvergun T__T), un Q*bert (crecí con la Atari 2600), los míticos Thunderforce, R-Type, un Klonoa, Psycho Fox, Soleil, Phantasy Star On line, y tantos viejas glorias que merecen ser recordadas con cariño, para todos aquéll@s que aún seguimos teniendo esa niñez … por mucho que la rutina y el peso de los años, sean como losas inevitables.

    • http://www.gameit.es/blog/author/Victor Víctor José

      Si por mí dependiera casi todos serían muy retro, pero claro, hay que tocar todos los palos para todo el público disponible, jugadores somos muchos y de todas las edades =)