Este señor ya hace cola para Wii U

Vale, a lo mejor te atrae la nueva consola de Nintendo y piensas llevártela el día de su lanzamiento. Pero una cosa es esa y otra muy diferente es...
triforcecrop

“Excusas para no salir con tu novia Vol. 1: La Acampada”

Vale, a lo mejor te atrae la nueva consola de Nintendo y piensas llevártela el día de su lanzamiento. Pero una cosa es esa y otra muy diferente es que te coma “el ansia viva” y quieras ser el primero en tenerla.

Por si pensábais que esta noticia es una bromita de un servidor, me temo que esa ocasión me la estoy reservando. Este hombre del gorro, acomodado en su silla de camping, se ha propuesto tener la consola antes que cualquier otro civil. Para eso, esta misma mañana se ha montado su tiendecita de campaña en la puerta del Nintendo World de Nueva York.

Pero, al parecer, no es ningún reto para él. Fue también Isaiah-Triforce Johnson (está tan loco que se puso ese apellido) el primero en llevarse una Wii y una 3DS, ahora quiere el triplete. Os recordamos que Wii U no sale hasta el 18 de Noviembre, así que más vale que se lleve una buena colección de juegos de la gran N para “echar el rato” hasta el mes que viene.

Si os creíais superfans de Nintendo, ahora os habré bajado mucho la moral. En fin, si por alguna casualidad estáis en Manhattan ahora mismo, pasaos por la tienda a haceros una fotito con este elemento…

Categorías
NintendoWii U

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
Síguenos
Facebook
Twitter
Crítica sobre la película del estudio @ghibli_intl #ElCuentodelaPrincesaKaguya Diseño artístico y B.S.O de ensueño https://t.co/BV0Ns0pYtO
h J R
Entrevistamos en verdadera primicia a Edward Baily responsable de negocio de HyperX https://t.co/dXsOEjVHkO
h J R

RELACIONADO