Evolución de los pads de PlayStation y Xbox

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Los pads de las consolas de PlayStation y de Xbox, junto con los de Nintendo, han sido sin duda los más machacados en estas últimas generaciones de videoconsolas....

Los pads también evolucionan

Los pads de las consolas de PlayStation y de Xbox, junto con los de Nintendo, han sido sin duda los más machacados en estas últimas generaciones de videoconsolas.

Igualmente que las consolas de estos dos gigantes, como son Sony y Microsoft, han ido evolucionando también sus mandos, mejorando en la medida de lo posible los anteriores diseños por el bien de nuestras manos y la experiencia del usuario.

Es ahora cuando gracias a un par de gifs podemos ver en tiempo real la evolución que han sufrido estos pads, algo bastante curioso de ver.

Os dejamos con los gifs.

Evolución del pad de PlayStation

Evolución del pad de Xbox

 

¿Cual es el pad que mejor ha evolucionado?

Categorías
MicrosoftPlayStation 3PlayStation 4SonyUncategorizedXbox 360Xbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Un comentario
  • Batu
    13 diciembre 2013 at 18:26
    Dejar una respuesta

    JHONNY COÑO E TU MADRE, NO SE. NO SE CUAL ES MEJOR, NO SEEEEEEEEEEEEEEE MALPARIO FANBOY DE LA VERGA

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest

    Comparte este artículo

    ¡Comparte este artículo con tus amigos!