Filtrada la lista de logros de Resident Evil Revelations

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Desde hace unos meses se baraja la posibilidad de que Resident Evil Revelations, el juego que hace ahora un año salió para Nintendo 3DS, sea lanzado para las...

resident_evil_revelations-logo-FrikarteDesde hace unos meses se baraja la posibilidad de que Resident Evil Revelations, el juego que hace ahora un año salió para Nintendo 3DS, sea lanzado para las consolas de sobremesa.

Capcom no  ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, pero ahora, se ha filtrado la lista de logros que traería el juego en su versión de Xbox 360. A falta de confirmación oficial, todo hace pensar que Resident Evil Revelations, que para muchos fue la entrega que debería haberse catalogado como la sexta parte, tendrá su versión en HD.

Otros datos que pueden esclarecer el misterio que rodea al título, es la aparición del stick de control que salió para Nintendo 3DS, ya que se amoldaría a la perfección a la configuración de los mandos tradicionales con 2 stick. La mayor duda, es si este título saldría en formato físico o descargable.

Sea como sea, solo podemos decir que esperamos con entusiasmo que esta información se haga realidad y que los jugadores que no lo hayan jugado en la portátil de Nintendo puedan disfrutar de este gran survival horror.

Categorías
MicrosoftPlayStation 3SonyXbox 360

Periodista especializado en videojuegos, que compagina su pasión con tu trabajo. Una mezcla de soñador y realista. En Twitter @Gerard_alvarez
2 Comentarios en este post
  • kiryan
    13 enero 2013 at 11:20
    Dejar una respuesta

    Deseando probar esta joya en mi negrita made in Sony 😀

  • kiryan
    13 enero 2013 at 11:22
    Dejar una respuesta

    ah! espero que no pongan otra vez Revelaitons xD

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!