Fotos de la Playstation 3 Slim o PS3 Slim

Hace ya unos días, en EsLaÚltima.com uno que yo me conozco puso un pedazo rumor sobre la PS3 Slim. Un pajarito con «una vida de más» nos dijo (en realidad se lo dijo a la figura superior de EsLaÚltima.com) que hay ya noticias sobre una PS3 Slim y que el anuncio será en breve. Puede que breve sean meses, pero si se anuncia eso que ya tenemos puesto. Encima que la rebaja de PS3 está cerca.

La supuesta PS3 Slim

Hoy la noticia es que se han mostrado imagenes de la supuesta Slim esta con 120GB si la vista no me engaña. Todas las webs tienden a decir lo mismo y es que parece ser cierto: TIENE TODA LA PINTA DE SER UN FAKE!!! Una invención made in China para sortear en tómbolas y otros puestos de Feria.
Lo que ocurre, es que siendo FAKE*, al venir del portal 1Up todos ponen la noticia. Pero claro, cuando nosotros pusimos el rumor que nos llegó nadie nos hizo caso y ahora que lo hace una grande si que hacen caso y se dan prisa en poner los mejores títulos para que Google los ponga los primeros de la lista.

Como es costumbre en esta industria, Sony no tarda nada en ponerse en contacto con quien sea para desmentir el rumor y decir que es una mentira. Se especulaba que el nuevo modelo de PS3 se mostraría en el E3 de este año 2009, pero también se a desmentido rápidamente por la compañía japonesa.
Solo nos queda esperar y ver como queda todo esto. Si es verdad que es la PS3 Slim, no han acertado con el diseño y me quedo con la grande. Si es un FAKE, pues seguro que algún padre-casual cae en la trampa china y le compra una a su hijo.

Salir de la versión móvil