GameiTV: Devil May Cry DmC, primeros compases

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn ¿En qué emplear el poco tiempo libre que nos queda una gris tarde de Martes? Tranquilos, GiTaners, porque nuestro compañero Alfonso (@Sovic10) se pone a los mandos de...

¿En qué emplear el poco tiempo libre que nos queda una gris tarde de Martes? Tranquilos, GiTaners, porque nuestro compañero Alfonso (@Sovic10) se pone a los mandos de Dante en el reciente (y también excelente) DmC, en los primeros compases de la nueva aventura, para alegrarnos el día. Y tranquilos, porque si el vídeo os sabe a poco, decir que pronto tendremos en portada un completo y exhaustivo análisis de la obra de Ninja Theory. ¡Hype Mode On!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ICaaQInZkcA’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=g9572eAMsQo’]

Categorías
PCVideos Destacados

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
Un comentario
  • DmC: Devil May Cry, análisis PC « Game It
    2 febrero 2013 at 22:04
    Dejar una respuesta

    […] quieres ver cómo sigue -y acaba- el primer nivel aquí tenéis la segunda parte del […]

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!