Gamestation posee el alma inmortal de 7.500 personas

Atención a la noticia porque tiene tela. Según leo en Ecetia y Eurogamer, la tienda Gamestation es poseedora de 7.500 almas. ¿Como lo han hecho? Pues muy fácil: Con...

Atención a la noticia porque tiene tela. Según leo en Ecetia y Eurogamer, la tienda Gamestation es poseedora de 7.500 almas. ¿Como lo han hecho? Pues muy fácil: Con una cosa que se llama «Letra pequeña».

Como broma del April’s Fools Day (1 de Abril), la tienda Gamestation introdujo una nueva cláusula en las condiciones de compra por la cual se reservaba el derecho a reclamar las almas de sus clientes cuando lo desee:

«Al enviar una orden de compra por la web el primer día del cuarto mes del año 2010, Anno Domini, estás de acuerdo en concedernos la opción no transferible de reclamar, por ahora y para siempre, tu alma inmortal. Si deseamos ejercer esta opción, permitirás rendir tu alma inmortal y cualquier reclamación que puedas tener sobre ella en un plazo de cinco días laborales tras recibir la notificación escrita de Gamestation o uno de sus secuaces debidamente autorizados. Nos reservamos el derecho de hacer esta notificación en flamígeras cartas de seis pies (1,8 metros) de alto, y podemos no aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida o daño causados por tal acto. Si tú a) no crees tener alma inmortal, b) habérsela ya dado a otro, o c) no quieres concedernos tal licencia, pinche por favor en el enlace inferior para anular esta cláusula y proceder con la transacción»

Lo mejor es que después de la broma podiamos recuperar nuestra alma, pero solo un 12% apretaron dicho botón recibiendo 7,50 libras como recompensa.

Ahora, por si acaso, yo me leeria las condiciones de registro en EsLaUltima.com ya que nosotros no vamos a devolver las almas que hemos aconseguido con tanto esfuerzo. Leed la letra pequeña….

«Dramastation»

Categories
Uncategorized
5 Comments on this post.
  • Fernando Lora Ardit
    21 abril 2010 at 23:17
    Leave a Reply

    Jajajaja… que buena.

    ELU cuantas almas lleva?

  • Ismael Robledo
    22 abril 2010 at 01:22
    Leave a Reply

    buajjajajjajajja!

    Buenisimo…. esta claro que la gente no lee nada, siempre acepto acepto…. luego que si entre un virus

  • KasaC
    22 abril 2010 at 14:39
    Leave a Reply

    y para q sirve un alma?…

    yo por un modico precio vendo la mia…esta nuevecita y sin usar u.u

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY