Gigabyte y Neobyte te invitan a ver overclocking extremo

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Los chicos de Neobyte en colaboración con Gigabyte nos invitan a una exhibición de overclocking extremo que os recomendamos a todos por si tenéis curiosidad de como se...

Overclocking en Neobyte con GIGABYTE

Los chicos de Neobyte en colaboración con Gigabyte nos invitan a una exhibición de overclocking extremo que os recomendamos a todos por si tenéis curiosidad de como se baten esos registros tan impresionantes, donde veremos equipos de alta gama echar humo para batir récords de overclock que en nuestra casa sería impensable.

La exhibición de overclocking extremo se realizará en la tienda de Neobyte ubicada en Barcelona, quienes junto a GIGABYTE España y DaCoSa mostrarán al público asistente como realizar overclocking extremo a nivel profesional.

Para la ocasión se emplearán los procesadores AMD FX, para exprimir todo su potencial y comprobar in-situ que cifras pueden alcanzar.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre de 2013, de 16:30h a 19:30h en la calle Sepúlveda 166 de Barcelona, dentro de la tienda de informática Neobyte.

Solo tenéis que pasaros por allí para deleitaros viendo con vuestros propios ojos los sistemas empleados para logar unas cifras de overclock que quitan el hypo.

Para más información podéis usar el hastag #EventoGIGABYTE y seguir las cuentas de @Dani_DaCoSa y @neobytebcn.

Categorías
PCTecnología

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!