Golden Axe Remake. En el punto de mira de SEGA Australia.

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Si todavía no os habéis enamorado de la última obra maestra de SEGA Australia y de la que muy pronto vais a poder ver en un análisis como...

Personajes originales de Golden AxeSi todavía no os habéis enamorado de la última obra maestra de SEGA Australia y de la que muy pronto vais a poder ver en un análisis como sólo nosotros en GameIt podemos hacer, sabed que las intenciones de este estudio es llevar a la alta definición a Golden Axe y esta vez, con unos resultados que dejen a la saga a la altura de lo vivido en Megadrive y no lo que se hizo con Golden Axe Beast Rider en PS3 y 360.

De momento sólo hemos tenido acceso a un vídeo que muestra la pre-alpha (una versión muy prematura del juego y nos deleita con lo que a SEGA Australia tiene en mente si se aprobara el proyecto) pero ya se pueden apreciar varias cosas importantes, Logotipo de SEGA AUSTRALIAsiendo la más destacada de todas ellas, la posibilidad de poder usar el juego a la vez hasta 4 jugadores de forma simultánea (si bien es cierto que el original sólo tenía tres personajes por lo que necesariamente, de mantener esta característica, deberán coger personajes de otras entregas, lo cual será sin duda todo un aliciente volver a tener los personajes de las 3 entregas aparecidas en la 16 bit más arcade de la época en un único juego).

Como vemos, en principio, parece que se respeta la jugabilidad del clásico lo que sin duda es sinónimo de garantía aunque al igual que con Castle of Illusion, esperamos mejoras significativas que todavía hagan más gratificante el juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ITuSQLRNt_s’]

Sin duda toda una buena noticia para los fans de SEGA y esperamos que en esta generación se abra la veda a las remasterizaciones porque sin duda si hay una compañía que en este ámbito y por licencias puede brillar y con una fuerza insólita, esa es SEGA, pues menudos buenos ratos nos ha hecho pasar en toda su historia como compañía de entretenimiento aunque desde estas líneas, también animamos a Nintendo a hacer exactamente lo mismo.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Tenéis ganas de embarcaros en una aventura que os lleve al control de la mítica hacha dorada? Nosotros desde luego que sí.

Categorías
ArtículosNintendo 3DSPlayStation 4PS VitaWii UXbox One

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!