GTA V y GTA Online: ¡¡Rockstar lee Game It!!

Rockstar lee GameIt GTA V y GTA Online: ¡¡Rockstar lee Game It!!Pues sí, tal y como acabáis de leer en el título, parece ser que los chicos de Rockstar han querido aclarar cuanto antes alguna de las preguntas del millón que planteábamos en el anterior post:

¿Se venderá GTA online por separado?

La respuesta es NO, y no se han quedado sólo ahí, sino que aclaran cualquier duda acerca del modo online en lo que a pasta se refiere:

No tenemos planes de vender GTA Online por separado. Será gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V y no requerirá código, pase de temporada o cualquier cosa así.

Cuando V se lance, habrá un reloj de cuenta atrás en el cuarto segmento de la rueda de selección de personaje. La cuenta atrás expira el 01 de octubre. El desbloqueo de GTA online se realizará a través de una pequeña actualización del título.

Además y para ir acrecentando el hype, especialidad de Rockstar, Lesli Benzies ha hecho una serie de declaraciones en lo que al rendimiento de las consolas de actual generación se refiere:

Queríamos llevar estas consolas al límite y creo que hemos exprimido cada onza de poder de estas máquinas. Nuestro objetivo era simular lo que hay ahí afuera, en el mundo real, hacerlo bien y superar cada traba que tenía GTA IV. La conducción es perfecta, los disparos funcionan perfectamente, y también el online, que es algo que hemos intentado hacer muchas veces antes y nunca hemos terminado.

También se ha aclarado el espacio que ocupará la instalación de esta joyita, 8 Gb nada más, y que en la versión de Xbox 360, el título ocupará de dos discos ¿Alguien da más?

Otra de las preguntas del millón que lanzábamos en nuestro anterior post es si el título o su vertiene online llegaría a PC, dado que la vertiente online no se venderá por separado, aún queda la incógnita de si lo hará el título completo a PC o a las consolas next-gen. Rockstar se ha pronunciado al respecto (es más que obvio que estos chicos leen a diario nuestra web ¿no?) con las siguientes declaraciones:

Tenemos planeada la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 en primer lugar, ya veremos qué pasa en el futuro.

Así que nos dejan con la incógnita. Desde Game It apostamos a que sí, y de hecho, tirando de bola de cristal nos lo jugaríamos todo a 2014 y, si Dios quiere y ellos también, en forma de una versión completa que incluya todos los DLC´s.

Pero no todas las noticias que van saliendo son referentes a las preguntas planteadas anteriormente, y es que también se ha filtrado la lista de logros/trofeos del título:

01 GTA V y GTA Online: ¡¡Rockstar lee Game It!!02 GTA V y GTA Online: ¡¡Rockstar lee Game It!!03 GTA V y GTA Online: ¡¡Rockstar lee Game It!!

¿Cómo veis las últimas noticias del título? ¿Hype a tope? ¿Aún no lo habéis reservado?

Comentarios