Halo 5. Posible fecha de lanzamiento y reserva disponible desde la Microsoft Store

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Halo 5, el nuevo juego de la saga estrella de las consolas de Microsoft que llegará a la Next-Gen ya está disponible para ser reservado desde la tienda...

en-INTL_L_Xbox_One_Halo_29G-00530Halo 5, el nuevo juego de la saga estrella de las consolas de Microsoft que llegará a la Next-Gen ya está disponible para ser reservado desde la tienda oficial de Microsoft. Evidentemente esto es algo anecdótico, pues como bien sabemos, aún faltan un par de meses para el lanzamiento de Xbox One, y para el juego mucho más, de hecho, en la propia web se puede observar una fecha, 31 de diciembre de 2014.lanzamiento halo 5Además, se nos da una breve introducción al argumento de esta nueva entrega de Halo:

In possession of a mysterious data chip, Petty Officer John-117, aka Master Chief, confronts a new battery of challenges and tests in a Herculean effort to stay alive in a galaxy where sentient life is mercilessly hunted. Pre-order the next chapter in the wildly popular Halo series designed exclusively for Xbox One.

En posesión de un chip de datos misterioso, el suboficial John-117, también conocido como Jefe Maestro, se enfrenta a una nueva batería de retos y pruebas en un esfuerzo hercúleo para seguir con vida en una galaxia donde la vida inteligente es cazada sin piedad. Reserva el próximo capítulo de la popular serie de Halo diseñado en exclusiva para Xbox One.

Pero hay más, también podemos ver un precio, 59.99 dólares, que en la zona euro se traducirá en la misma cantidad pero en euros.

¿Podéis esperar hasta navidades del año que viene para jugar a Halo 5 o será una mera fecha intuitiva?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1qSTpClAybI’]

[Fuente: Microsoftstore]

 

 

Categorías
MicrosoftXbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
2 Comentarios en este post
  • cauan
    26 octubre 2013 at 17:43
    Dejar una respuesta

    espero que salga en esa fecha estoy muy ansioso por jugarlo

    • Alfonso Pinto
      26 octubre 2013 at 18:45
      Dejar una respuesta

      ¡Pues todavía queda más de un año! 😛

    Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!