Juega a tu PS4 en tu PS Vita

PS4 y PS VitaMuy buenas jugones, Estamos en plenas fiestas navideñas y muchos de vosotros habréis recibido como regalo una PlayStation 4, una PS Vita o algún que otro juego para vuestro sistema actual y a otros muchos obtendrán este regalo a lo largo de estas fiestas. No es nueva la preocupación de Sony en la compatibilidad y fusión de sus sistemas de juego, pero dada la reciente salida de PS4 y las fechas en las que estamos, han creido necesario mostrarnos en un vídeo como vincular nuestra PS Vita a nuestra nueva PlayStation 4. De este modo podréis seguir disfrutando de vuestros juegos favoritos de manera portátil dejando el televisor libre para que el abuelo pueda ver tranquilo los saltos de esquí y vuestros padres puedan escuchar el especial de navidad de Raphael.

La función ‘Uso a distancia’ permitirá disfrutar de todo el potencial de PlayStation 4 usando el sistema portátil PlayStation Vita como segunda pantalla. Los usuarios deberán tener conectadas ambas plataformas a una red inalámbrica e iniciar sesión en ambas utilizando siempre los mismos datos de registro. Tras completar el registro, ambos sistemas estarán conectados de forma que el contenido de la pantalla de PS4 aparecerá también en la de la PS Vita.

A continuación os mostramos el vídeo donde podréis ver todos los pasos a seguir para vincular vuestras dos consolas de Sony.

 

Esperamos que podáis disfrutar de la función Uso a distancia y esperamos que nos contéis vuestras impresiones. Además, como siempre, os invitamos a compartir con nosotros vuestras mejores fotos jugando en vuestra PS Vita mediante la función Uso a distancia.

Comentarios