Korean Horror Comic – Cómic de terror coreano con sorpresa

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Ya os aviso. Abstenerse personas con problemas de corazón y ano ligero, pues si queréis visionar este cómic coreano de terror tendréis que tener mucho valor. Lo he...

Ya os aviso. Abstenerse personas con problemas de corazón y ano ligero, pues si queréis visionar este cómic coreano de terror tendréis que tener mucho valor.

Lo he visto varias veces y en todas consigue ponerme los pelos de punta. La verdad es que no es gran cosa si uno se para a pensar, pero es que tiene algo…es macabro y el, bueno, el personaje que sale es de esos que tocan la fibra. Ya lo he dicho: Lo he visto varias veces y los pelos se me ponen de punta.

Seguid el enlace que os pongo. Lo veréis todo en coreano, pero solo tenéis que ir con el scroll del ratón pulsando hacia abajo para ver el cómic. Os recomiendo que os pongáis unos cascos y que disfrutéis del sonido ya que al estar escrito todo en coreano no entenderéis ni papa de lo que dicen aunque no es muy difícil saber que es lo que ocurre.

No me quiero entretener más. Ahí tenéis el enlace y a darle al ratón para ver el cómic. Después en los comentarios me dáis vuestra opinión…si es que el miedo os deja.

ENLACE AL CÓMIC….MUAHAHAHA…

 

Categorías
Uncategorized
14 Comentarios en este post
  • Lightning
    28 agosto 2011 at 15:38
    Dejar una respuesta

    joder!!! me he acojonado lo admito…

    • José And. Cardona
      28 agosto 2011 at 16:14
      Dejar una respuesta

      jajajajaja…A mi me acojona pero después de da una risa. No se porque xD…

    Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!