Llega Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Con motivo del festival anual dedicado al mundo del anime Jump Festa celebrado en Japón, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix....

Con motivo del festival anual dedicado al mundo del anime Jump Festa celebrado en Japón, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix. En el vídeo podemos ver a los personajes más valorados de la saga como son Sora, Roxas, Riku y Naminé acompañados del amplio elenco de personajes Disney al que nos tienen acostumbrado entre los que destacamos a la Princesa Aurora, Hércules, el Rey Mickey y el Capitán Jack Sparrow entre otros.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e2Tv28CXX7w’]

 

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX nos ofrece la oportunidad de profundizar aún más en detalle en la saga Kingdom Hearts, al recopilar juegos que hasta ahora habían sido exclusivos del mercado japonés y además en alta definición. Así que pronto estarán disponibles por primera vez en Europa para PlayStation 3 juegos como:

  • Kingdom Hearts II Final Mix de PlayStation 2.
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP.
  • Cinemáticas del juego para Nintendo DS Kingdom Hearts Re:coded.

Una magnífica noticia para los seguidores de esta grandiosa saga que podrán completar su colección Kingdom Hearts.

Categorías
ArtículosMicrosoftNintendoPlayStation 3PSPSonyXbox 360

Si hay algo que me define es mi pasión por la dialectica y el debate. Amante del poker, videojuegos y en general cualquier actividad que requiera superación y dedicación. Me gusta la tensión de los ambientes competitivos, no conoces a una persona hasta que no la ves ante un verdadero obstaculo. Creyente en la amistad, nunca pondría la mano en el fuego por un/a amigo/a, prefiero evitar que la apuesta suba tan alto.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!