Consolas, videojuegos, cine y tecnología

Llega otra “Beta Weekends” de Firefall

Escrito el 20 febrero 2013 por Pedro F. López Cátedra - Sin comentarios

bete weekendsLos días 22, 23 y 24 de febrero Red 5 Studios abrirá su segunda Beta Weekends. Dispuestos a actualizar el juego en función de las opiniones y valoraciones de los jugadores, invitan a todos los amantes de los shooters a unirse a este fin de semana que estará aderezado con concursos y premios. Además de poder probar todo lo que Firefall puede ofrecer con grandiosas y vertiginosas batallas, y explorar el mundo vibrante de New Eden sobrevolando cañones, cuevas y cráteres.

Para participar en tan increíble acontecimiento es necesario registrarse en la web de Firefall o acceder mediante la compra del Founders Pack.

Los concursos programados para este fin de semana son:

  • Concurso de vídeo a pleno vuelo:  Presentar imágenes aéreas de la jugabilidad da opciones a ganar unos cacos Kraken de Razer, una tarjeta de vídeo AMD Radeon HD 7970 y un peluche Brontodon de edición limitada Firefall. El vídeo debe subirse a Youtube en respuesta a la promoción del evento y no durar más de noventa segundos. Dos serán los afortunados que obtengan tan valioso premio, uno elegido por el equipo de Firefall y otro en función de los “me gusta” recibidos en su vídeo.
  • Community Unlock:  Todos los jugadores que se presten a la prueba de esfuerzo obtendrán una calcomanía especial “mid-air”.
  • Concurso captura de pantalla en pleno vuelo:  Sube tu captura de pantalla a la página del foro creada para el evento. Las 10 mejores serán presentadas en la página oficial de Firefall en Facebook.

El canal de TwitchTV acojerá el viernes 22 al equipo de desarrollo de Firefall, a los que se unirán MMOBomb, lo que promete ser una retransmisión llena de información muy importante para el devenir del shooter.

Si necesitas probar el juego y comprobar todas las funcionalidades que ofrecen por ti mismo, esta es la mejor ocasión que encontrarás.

-
-
-