Looks para heroínas – Maquillaje de Lara Croft en vídeo

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Para que veáis que en GameIt.es indagamos por todos lados, nos hemos topado en nuestro afán de informar con L’Oréal Paris España, el canal de youtube de L’Oréal...

Para que veáis que en GameIt.es indagamos por todos lados, nos hemos topado en nuestro afán de informar con L’Oréal Paris España, el canal de youtube de L’Oréal que nos trae una nueva propuesta, quizá más enfocada a las cosplayers, el maquillaje definitivo para parecerte a Lara Croft. Y no es un WTF!, va en serio. Antes de seguir ahondando en el vídeo os lo mostramos tal cual.

Tal y como reza el vídeo…

¡¡¡Sigue todos sus consejos para conseguir los looks de heroínas más glamurosos!!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=QYIJe7KrAg8′]

La cosa es que, para una cosplayer la cosa no está mal, pero dudamos que una chica que pasa horas enteras en la jungla se preocupe demasiado por su maquillaje. Aun así nos ha sorprendido esta apuesta por L’Oréal por acercarse un poco al sector del videojuego para presentarnos su gama de maquillaje.

Aun así los comentarios al vídeo no se han hecho esperar:

Javier Angel Yo creo que Lara Croft no va ni maquillada (nunca vi maquillaje en el inventario cuando jugaba :P) pero se agradece el vídeo, nunca se sabe cuándo tu mujer te preguntará qué look prefieres que se ponga para salir…

Sokercat y desde cuando eso supone un maquillaje de heroina de videjuego???¿??¿?¿? ¿ tombrider quizas? el maquillaje de tomb raider no es el de una mujer en el mundo real? que tiene de especial?

crown332crew Estaba viendo un video de league of legends y he terminado aqui xD De todas formas buen video , aunque yo no me maquillo xDDDD

Un vídeo para el público de cosplayers femeninas, o nuestro amigo de más abajo. Ahora es cuando nos preguntamos si sacarán maquillajes para emular a la cosa, hulk, u otros héroes del cómic y los videojuegos o se quedarán solo en lo que ya tienen, ¡maquillaje para las nenas!

13WorstLaraCroftWannabes_11

Gracias L’Oréal

Categorías
ArtículosUncategorized

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
5 Comentarios en este post
  • Andrés Martínez
    1 junio 2013 at 14:53
    Dejar una respuesta

    Pues qué queréis que os diga, estoy hasta el gorro de encontrarme ese vídeo en youtube cada dos por tres y cada vez que lo veo me parece más absurdo. Como dicen los comentarios, ¿acaso las “heroínas” de videojuegos llevan maquillaje? Qué queréis que os diga, pero el/la que ha hecho esto no ha jugado a un videojuego en su vida, o al menos es la impresión que da. Vamos, que por “videojuego” ellos entienden superhéroes, cómics y cosas que no son Sálvame.

  • Mario Adrián
    1 junio 2013 at 15:09
    Dejar una respuesta

    A mi me hace gracia, parece que estamos poniendo un vídeo promocionado, pero es que es completamente de coña xD

  • Alfonso Pinto
    1 junio 2013 at 15:16
    Dejar una respuesta

    Evidentemente Lara nunca va maquillada pero si alguna cosplayer quiere ir de Lara necesitará este vídeo. No lo veo mal ni entiendo los comentarios, vuelvo a decir, todos entendemos que Lara no va maquillada.

  • Mario Adrián
    1 junio 2013 at 16:08
    Dejar una respuesta

    De verdad estáis discutiendo? xDDDDDD

    • Andrés Martínez
      2 junio 2013 at 12:03
      Dejar una respuesta

      Sí, porque queremos analizar maquillaje y no nos lo mandan xDDDDDDDDDDD

    Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest