Los juegos online más populares del 2013

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest La industria de los videosjuegos es, sin duda, el principal mercado de ocio y entretenimiento por encima del cine y la música. Cada año experimenta un crecimiento ascendente...

La industria de los videosjuegos es, sin duda, el principal mercado de ocio y entretenimiento por encima del cine y la música. Cada año experimenta un crecimiento ascendente debido a su continuo carácter activo e innovador que desprende su oferta de juegos.

Uno de los conceptos que ha revolucionado esta industria es la modalidad online de sus juegos, su especial característica añade nuevos desafíos y emociones a la experiencia de juego.

En este año 2013 los juegos online han sido referencia para muchos amantes de éstos; la oferta de entretenimiento es muy variada. A continuación enumeraremos algunos de los juegos online más destacados de este 2013:

GTA V Online

Grand Theft Auto V

La modalidad online del videojuego más exitoso de los últimos tiempos, batiendo numerosos records Guinnes, entre ellos: videojuego más vendido en 24 horas, videojuego que más ha recaudado en 24 horas y videojuego que más rápido ha recaudado mil millones de dólares. Grand Theft Auto V ofrece un mundo real en el cual el jugador puede hacer prácticamente de todo; su modalidad online arrasa en número de usuarios. El videojuego de más éxito en el 2013.

FIFA 14

De la mano de EA SPORTS seguimos disfrutando de la saga FIFA. Posiblemente el único videojuego que puede hacer un poco de sombra a Grand Theft Auto V. Millones de amantes del futbol disfrutan de este genial simulador: torneos, copas, ligas…, el modo online es un referente en el los videojuegos de deportes.

Póker Online

El póker es un clásico en los juegos de cartas. Atrapa a millones de jugadores por su capacidad de estrategia y emoción. El modo online ha originado multitud de salas diseñadas para ofrecer las características de un juego de casino real; un buen ejemplo de ello es la sala de póker de titanbet.es: sección de estrategia del póker, valiosos bonos, así cómo partidas gratuitas para aprender a jugar y torneos con dinero real son parte de la oferta de la que dispone este fenomenal sitio online de póker.

Battlefield 4

Otro clásico FPS (First-Person Shooter) que crece en cada edición, juego ambientado en un escenario bélico, cuya versión online es todo un éxito. Tanto para videoconsolas o PC es un título de garantías que engancha al público por su cuidada y detallada ambientación así como su excepcional jugabilidad.

Estos son algunos de los videojuegos que han generado una mayor expectación en el 2013, dejando bien claro que la industria del juego online es una propuesta de futuro, ágil e innovadora que domina la oferta mundial lúdica y de entretenimiento.

Categorías
PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

Hace tiempo, un doce de octubre, nací. Hoy soy algo parecido a esto: entrenador pokemon, yo era normal hasta que descubrí Twitter.Estudiante del siglo XXI, geek y un frikazo de los que ya no quedan, aunque no lo aparento (ninguna de las tres cosas). Apasionado del deporte, el cine, los videojuegos y las series. No tengo ningúna foto mía, aunque mi madre dice que soy guapo. Algunos dicen que estoy loco, a saber, a lo mejor los locos son ellos.Hace bastante tiempo empecé a interesarme por esto de los blogs y las webs. Y aquí he acabado. Ya ves tu qué cosas.
2 Comentarios en este post
  • Omix
    28 diciembre 2013 at 15:15
    Dejar una respuesta

    ¿Lo del éxito del online de Battlefield 4 es locura transitoria de fanboy o sutil inocentada?

  • sarogelCinutrio
    7 enero 2014 at 10:48
    Dejar una respuesta

    A mi entender es obligatorio incluir juegos como League of Legends o Starcraft que son los top del deporte electrónico mundial.

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest